elEconomista.es

Álex Lequio agradece las muestras de cariño recibidas tras conocerse su enfermedad: "Estoy deseando volver. Muchos abrazos a todos"

24/07/2018 - 22:29

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comparte con una fotografía en la que aparece en Nueva York con sus padres y agradece las muestras de cariño recibidas desde que se conoció su enfermedad.

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos". Son las palabras del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio,quien regresa a las redes y habla por primera vez desde que se supo la dolencia que padecía El escenario elegido para tan emotiva imagen es Central Park (Nueva York): aparece sonriente abrazando a sus padres, que, en un gesto entrañable, lucen como él una gorra.

Ana Obregón también utilizaba su perfil en esta red social para compartir la misma instantánea. "Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España", escribía.

Alessandro Lequio hablaba por primera vez en Informalia del estado de salud de su hijo tras publicarse meses atrás unas imágenes de su hijo Alex, acompañado por sus padres, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Más tarde volvía a comparecer en público, esta vez durante un acto publicitario de la agencia de comunicación Polar Marketing, propiedad de Álex, en la que se había anunciado italiano daba cuenta al resto de los medios del difícil momento que estaba pasando la familia. "Álex no ha podido venir. Tenía la intención de hacerlo. Quería venir unos días, no solo a esto. Quería venir para ver a la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo. Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta, pero hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance", decía. "Ana es extraordinaria", repetía Lequio, que repartía su tiempo entre su trabajo, su mujer y su hija en Madrid y su estancia en la ciudad de los rascacielos.

El oncólogo catalán José Baselga trata a Álex en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York desde hace cuatro meses. "Por su edad (26 años) hemos preferido que esté en las mejores manos, en las de José Baselga, un médico español", revelaba el tertuliano.  


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
25-07-2018 / 10:19
ANALISTA DE HECES
Puntuación -25   A Favor   En Contra

ESTE EXCREMENTO ES EL QUE ESCUPÍA A LOS PAPARAZZIS CUANDO ERA PEQUEÑO Y SE LO MANDABA LA PUE RCA DE SU MADRE

#2
25-07-2018 / 10:32
Pupu2
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Era un niño y la culpa la tenía la mala educación de su madre. Muchacho toda la fuerza para que te cures y seas feliz.

#3
25-07-2018 / 11:27
pizpireta
Puntuación -13   A Favor   En Contra

pues llámenme mal pensada, pero yo diría que la cabeza y las cejas, están afeitadas. Oscurea el fondo cuando se debiera de ver la piel, como el culito de un bebé

#4
25-07-2018 / 11:33
La comida basura favorece el cáncer
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Espero que se recupere, tiene toda lavida por delante, y deje de comer comida basura en USA. El aceite de palma, favorece la metástasis, pero el brócoli es la reina para luchar contra el cáncer. Las setas fortalecen el sistema inmunitario, y un largo etc.