elEconomista.es

Don Juan Carlos, a su hijo: "Felipe, coño, divórciate"

24/07/2018 - 12:32

Pilar Eyre ha desvelado un episodio inédito entre el Rey emérito y su hijo, Felipe VI, tras el rifirrafe que protagonizaron doña Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma durante la Misa de Pascua celebrada el pasado 1 de abril.

Según cuenta la periodista, don Juan Carlos, muy enfadado por el enfrentamiento entre reinas, le dijo a su hijo: "¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?". No obstante, con el paso de los días, la situación se fue templando y se produjo el famoso posado de la Familia Real frente a las puertas del hospital donde permanecía ingresado el Emérito tras una operación de rodilla.

Eyre asegura que este posado fue organizado por las secretarías de doña Sofía y su marido, ya que ellos dos no se hablan en privado desde hace tiempo. Asimismo, la periodista también desvela que Letizia accedió a la habitación de su suegro en el centro médico junto a sus dos hijas y estuvieron hablando durante unos minutos.

Pese a que las aguas han vuelto a su cauce, Letizia no olvida el "divórciate" de don Juan Carlos a su marido, por lo que podría haberse alegrado de las grabaciones de Corinna y el ex comisario Villarejo, según cuenta Eyre y tal y como admitió una amiga de la Reina a El Español: "Al final se está demostrando que ella no es tan mala, ¿no?", desveló.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 16

#1
24-07-2018 / 17:23
Pupu2
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Consejos doy pero para mi no tengo....Menudo padre! Más vale tenerle alejado que como segamos así se va a cargar la monarquia.

#2
24-07-2018 / 17:38
Incrédulo
Puntuación 52   A Favor   En Contra

Como padre que soy, le está dando el mismo consejo que le daría yo a mi hijo.

#3
24-07-2018 / 17:53
regula
Puntuación -13   A Favor   En Contra

lo que teneis que hacer es piraros....... coger las maletas y aire de mi país ,sois un lastre para España además con todo lo que habéis robado no pasareis penurias,venga ir haciendo las samsonite......

#4
24-07-2018 / 18:41
Tercera República
Puntuación -30   A Favor   En Contra

A los borbones les deseo la misma suerte que los romanov, viva la República!

#5
24-07-2018 / 18:52
Carmen
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Sofía sí que se tenía que haber divorciado de este cabestro.

#6
24-07-2018 / 19:01
BEN
Puntuación 27   A Favor   En Contra

MIENTRAS FUNCIONE LA MONARQUIA PARA QUE QUEREMOS LA BASURA DE REPUBLICA RESUCITADA DE NUEVO.

AL MARGEN DE LO DICHO,VAYA OLFATO EL DE ESTA GENTE.

AQUELLA SANTA QUE VINO DE SUECIA HUBIERA HECHO UN PAPEL SOBRESALIENTE Y NI TE CUENTO LA NORTEAMERICANA.

TAN DIFICIL ERA VER QUE ESTA INDIVIDUA TIENE LOS RASGOS DE CARACTER DE UNA MULA PARDA ??? PUES LA "PROFESIONAL" HA RESULTADO SER UNA CIEGA PORQUE ELLA LO MANIPULO TODO,INCLUIDO EL CASAMIENTO CON LA FRENOPATICA.

#7
24-07-2018 / 19:50
normando
Puntuación -9   A Favor   En Contra

ben aquí la única basura es su ladrona monarquia,aproveche que le queda poco......

#8
24-07-2018 / 20:10
jall
Puntuación 35   A Favor   En Contra

La república en España siempre ha terminado en guerra después de muchas atrocidades...y los republicanos de hoy son como los republicanos de hace 100 años, cualquiera firmaría una república como la francesa...pero no es lo que tenemos aquí, tenemos independentistas: catalanes, vascos, gallegos, valencianos, y cuando llegue hasta en Cartagena, intolerancia, acoso al que piensa diferente, violencia, mafia organizada, etc. etc.

República...NO GRACIAS...ya hubo dos guerras

#9
24-07-2018 / 20:26
PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1931
Puntuación 25   A Favor   En Contra

LA 2ª REPÚBLICA FUÉ UN RÉGIMEN ASESINO Y PRO-SOVIÉTICO

GRACIAS A DIOS Y AL GENERALÍSIMO FRANCO NOS LIBRAMOS DE AQUELLA BASURA

EL PESOE DEBERÍA TENER MEMORIA HISTÓRICA Y PEDIR PERDÓN POR ROBAR TODO EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA Y ASESINAR A MILES Y MILES DE INOCENTES

#10
25-07-2018 / 07:46
-
Puntuación -5   A Favor   En Contra

a pesar del rey crápula, españa siempre será la reserva fascista del mundo mundial, y los rojos de diseño su sosten

#11
25-07-2018 / 08:50
rothbart
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Primera república: estado fallido. Cartagena invade Jumilla.

Segunda república: estado fallido. Entregan el poder a los stalinistas, que se piran con 440 toneladas de oro. Guerra civil. Dictadura.

No más estados fallidos. Viva España, viva el Rey Felipe VI.

#12
25-07-2018 / 08:53
juan
Puntuación 6   A Favor   En Contra

JUAN CARLOS EL EMERITO, ESTA TOMANDO DE SU PROPIA MEDICINA, LE HEMOS IMPORTADO UN CARAJO LOS ESPAÑOLES CON TAL DE EL VIVIR COMO UN REY Y TAMBIEN TODO SU SEQUITO DE GENTE LAMECULOS, QUE AHORA ESTARAN ESCONDIDOS, EL REY FELIPE ES UN 10 Y LETIZIA LO QUE HA TENIDO QUE AGUANTAR DE TODA SU FAMILIA POLITICA DE MIERDA.

#13
25-07-2018 / 09:31
JonS
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Segunda República española. Golpe de estado criminal del genocida Franco y sus secuaces y la ayuda inestimable de criminales como Hitler y Mussolini. Dictadura criminal con 200.000 asesinados, muchos de ellos, todavía en las cunetas. Desde entonces, un Estado fallido, no hay más que ver las broncas con vascos y catalanes. Libre autodeterminación de las naciones del Estado español !

#14
25-07-2018 / 10:31
rothbart
Puntuación 12   A Favor   En Contra

#13. A ver, comunista payaso, una pequeña lección de Historia:

Segunda república española:

1931: Referéndum sobre la monarquía. Ganan los monárquicos por estrecho margen. Los republicanos de izquierdas dan un golpe de estado y proclaman la república... porque ellos lo valen.

Proceso electoral. Gana la izquierda. El gobierno lo dirige Manuel Azaña, un tipo inteligente, aunque muy sectario.

1932: Intentona de golpe militar (Sanjurjo)

Insurrección anarquista en Andalucía. Azaña: "Ni heridos ni prisioneros; tiros a la barriga".

1933: Otras elecciones. Gana el centro-derecha.

Se aprueba el voto femenino. La izquierda se opone porque dicen que las mujeres son "muy conservadoras".

1934: Intentona golpista de izquierdas en Asturias y Cataluña. Miles de muertos. Es sofocada por los militares, al mando de un general joven, Francisco Franco. Más represalias.

Companys, gran admirador de Mussolini, declara la independencia. A las pocas horas, es suspendida y sofocada por el general republicano Batet (posteriormente, Franco mandó ejecutar a Batet además de a Companys).

1935: Elecciones otra vez. Las gana la derecha, pero el frente popular comunista-separatista toma el poder... una vez más porque ellos lo valen.

1936: El gobierno separato-comunista (Prieto) asesina a uno de los dos jefes de la oposición (Calvo Sotelo). El otro (Gil-Robles) huye antes de que lo liquiden.

Golpe de Estado de Franco. España queda dividida y se declara la guerra civil. La URSS de Stalin, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos apoyan al bando comunista. Al ver la evolución del régimen, estos tres últimos se acaban desmarcando. Azaña se arrepiente y huye de la quema.

La zona más rica, con el 80% de la capacidad industrial, fábricas de armas y demás, está en manos del bando comunista. Pero como los de izquierdas son unos inútiles, el bando franquista gana la guerra. Gracias a eso, tuvimos a Franco de dictador, uno de los menos malos que ha habido. Si no, habríamos tenido a un Ceaucescu cualquiera, y ahora estaríamos como los rumanos.

#15
25-07-2018 / 12:39
si
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Yo también creo que debe divorciarse. Así nos evitaríamos ver escenas como la de la catedral de Mallorca.

#16
28-07-2018 / 11:39
sepectador
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Rothbart ha sintetizado muy bien la historia de la izquierda española. Lo demás son opiniones o tendencias.