elEconomista.es

Georgina Rodríguez, la Cenicienta de Italia

23/07/2018 - 12:23

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha revolucionado Italia. Los medios del país analizan todo lo que rodea al crack luso y ponen especial énfasis en su novia, Georgina Rodríguez, la nueva figura a seguir entre los italianos.

La joven de Jaca acapara los titulares de la prensa transalpina, que cuenta a sus lectores quién es la mujer que ha conseguido enamorar al nuevo 7 'bianconero'. Algunos, además, van más allá y establecen comparaciones que ya circularon por España.

El diario Corriere della Sera compara a la modelo con Kim Kardashian. Además de sus similitudes físicas, el medio habla sobre sus aficiones comunes. Y es que ambas son fanáticas del cuidado físico y el gimnasio, de las compras y poseen un trasero característico.

Otros tiran de fantasía y comparan la historia de Georgina con la de un personaje Disney: "Georgina Rodríguez, de Cenicienta a la novia de Cristiano Ronaldo: Antes no podía pagar 50 € por semana, ahora …", titula el portal Sport Fair en un artículo que analizan su papel en la vida del ex madridista.

Los hay también menos originales y la bautizan como Lady Cristiano. Sea como fuere, lo cierto es que Georgina es la nueva sensación en Italia, donde se frotan las manos con el hecho de albergar a una de las parejas del momento.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0