elEconomista.es

El príncipe Guillermo y Kate Middleton: vacaciones en el paraíso de Mustique

20/07/2018 - 12:07

Los duques de Cambridge han comenzado sus primeras vacaciones como familia numerosa y han viajado a la isla de Mustique junto a sus tres hijos: George (4), Charlotte (3) y el recién nacido Louis. Allí se han reunido con la familia de la propia Kate Middleton (36).

El príncipe Guillermo y su mujer pasan unos días de descanso tras un año cargado de trabajo y emociones: han recibido a su tercer hijo, han asistido a la boda de los duques de Sussex y han celebrado el bautizo del pequeño Louis hace tan solo unos días.

El matrimonio y sus hijos se han trasladado a la isla de Santa Lucía, donde han cogido un avión privado para llegar a la isla caribeña de Mustique, donde les esperaban los Middleton. El destino es más que conocido para ellos, pero es cierto que no lo visitan desde el nacimiento de la princesa Charlotte.

La isla fue adquirida en 1958 por Lord Glenconner, quien regaló una parcela a la princesa Margarita, tía abuela del príncipe Guillermo. Mustique, que forma parte del archipiélago de San Vicente y las Granadinas, se ha convertido en el destino de vacaciones de otras muchas caras conocidas, entre los que se encuentran Mick Jagger, Brad Pitt, Kate Moss, Isabel Preysler o Carolina Herrera. Fue en esta isla caribeña donde Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraron su boda a finales de 2017.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.