elEconomista.es

El 'problemón' de Sara Sálamo e Isco en Nueva York

18/07/2018 - 11:10

El futbolista del Real Madrid y su chica están de vacaciones en la Gran Manzana. Tras la eliminatoria de la Selección Española en el Mundial de Rusia, el jugador malagueño y la actriz han puesto rumbo a Estados Unidos y desde allí retransmiten sus días de relax, así como los problemas que están sufriendo durante su estancia.

Sara Sálamo (26) e Isco Alarcón (26) disfrutan de su primer verano de amor en la impresionante urbe de Nueva York, pero como suele suceder, no es oro todo lo que reluce. Y es que los enamorados se están encontrando con más de un problema. Al parecer, según afirma la actriz, no es nada fácil encontrar comida para los vegetarianos. "Los vegetarianos se mueren de hambre, pero el resto muy bonito todo", afirma Sara. "Los vegetarianos lo pasamos fatal", añade Isco en Stories de Instagram.

Por otra parte, hay algo a lo que la actriz le podría estar cogiendo el gusto. "Otra cosa que me mola mucho de Nueva York es que me piden el DNI todo el rato… Me siento una jovenzuela", confesaba Sálamo en otra publicación.

Colores de otoño, en el mejor Julio.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

We ???? BRONX

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Durante su estancia, Isco y Sara han viajado en helicóptero, se han besado en todos los puentes, han paseado por el Bronx y por la mítica Time Square y han regado todos estos momentos con bonitas frases amor.

De puente a puente y te beso ????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Air. "Love Story" @iscoalarcon ???????? #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.