elEconomista.es

Así son las fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis, el hijo pequeño de los duques de Cambridge

16/07/2018 - 16:57

La familia real británica ha hecho públicas las imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge. Se trata de las primeras fotografías de la familia al completo desde que nació el quinto en la línea de sucesión al trono británico.

Ha pasado una semana desde que el príncipe Guillermo (36) y Kate Middleton (36) bautizaron a su hijo pequeño, el príncipe Louis de Inglaterra, que nació el pasado 23 de abril en Londres y ha hecho de ésta una familia numerosa.

Este lunes, la casa real de Windsor ha publicado las imágenes del bautizo del pequeño, que tuvo lugar el pasado lunes día 9 a las cuatro de la tarde en la capilla real del palacio de St. James, en el mismo lugar que su hermano George, en 2013.

Las fotografías fueron realizadas por Matt Holyoak, un reconocido retratista, en tres escenarios diferentes: en la Morning Room de Clarence House (residencia del príncipe Carlos de Gales), en un jardín y en un estudio fotográfico.

En el retrato de Clarence House aparecen los duques de Cambrigde sentados en un sofá junto a sus tres hijos y rodeados por su familia más cercana. Por parte del duque, su padre y su mujer, el príncipe Carlos (66) y Camilla de Cornualles (70); y su hermano con su reciente mujer, el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36). Por parte de la duquesa, sus padres, Michael Francis (69) y Carole Middleton(63); su hermana y su marido, Pippa Middleton (34) y James Matthews (42); y James Middleton (31), el hermano soltero de Kate Middleton.

El posado familiar en el estudio es la primera fotografía de los duques de Cambridge con sus tres hijos: George (4), Charlotte (3) y el recién nacido Louis.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.