elEconomista.es

El rey Juan Carlos sufrió un ataque de ansiedad tras filtrarse las escuchas de Corinna

16/07/2018 - 16:49

El emérito atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de que el pasado miércoles se filtraran unas conversaciones entre su ex amante y el comisario Villarejo en las que éste aseguraba que Juan Carlos tenía cuentas privadas en Suiza, entre otras muchas cosas. Al parecer, la noticia provocó un ataque de ansiedad a Rey, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Según asegura Pilar Eyre, se viven momentos muy complicados en Zarzuela, especialmente don Juan Carlos, y eso que a pesar del último escándalo que protagoniza, su familia ha decidido apoyarle, al menos en la intimidad. Tanto las infantas Elena y Cristina como el rey Felipe VI cierran filas en torno a su padre, así como doña Sofía, que a pesar de que las palabras de Corinna vuelven a situarla en un lugar muy incómodo, está dispuesta a apoyar a su todavía marido incluso públicamente.

Tal y como cuenta la periodista especializada en Casa Real, la Reina sabía de la relación 'entrañable' de Juan Carlos y Corinna desde el año 2004. Además, sus primas se habían encargado de advertirle sobre ella y no sólo eso: al parecer, la princesa María Gabriela de Saboya (primera novia del emérito) avisó al Rey de la mala fama de su 'amiga' y le aconsejó zanjar su flirteo: "Ela, entiéndeme, estoy in love", fue la respuesta del monarca.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 14

#1
16-07-2018 / 19:10
isabel
Puntuación 73   A Favor   En Contra

Y los ciudadanos sufrimos un ataque de indignación por todos los vicios , chanchullos y corruptelas de este personaje , que hemos pagado entre todos .

#2
16-07-2018 / 20:38
Comisionista Real
Puntuación 51   A Favor   En Contra

Normal. Acostumbrado a que durante toda su vida, ha hecho lo que ha querido, y los medios callando.... Y ahora que ya no hay omerta, pues es lo que tiene. Qué se pensaba la gente?? Que Urdangarin se puso a cobrar comisiones de motu proprio, pues no. Es lo que hacia la Familia.

#3
16-07-2018 / 21:42
JonS
Puntuación 19   A Favor   En Contra

#2,

É vero quello che tu dici. Certamente era quello che faceva La Famiglia (Reale). Come Don Corleone

#4
16-07-2018 / 22:53
eso pasa en España
Puntuación 17   A Favor   En Contra

HOY ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO, QUIEN SE SIENTA MAL QUE NO LO HAGA.

#5
16-07-2018 / 22:59
ciudadano
Puntuación -22   A Favor   En Contra

Ostia, hace lo que quiere, por eso es el REY, si no seria un plevello.Es que os puede la invidia

#6
17-07-2018 / 00:26
OOOCON
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ALGUIEN A DICHO.....

HOY TODO SE SAVE YA NO ES COMO ANTES.

FALLLLSO......

LA TAL CORINA A PODIDO ABLAR POR QUE ESTA EN MONACO Y NO HAY MANERA HUMANA DE METERLE MANO SI NO YA LA ABRIAN CALLADO POR LO CIVIL O POR LO MILITAR.

#7
17-07-2018 / 03:07
peka
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Pero ´como, no decían que las grabaciones son falsas?

Entonces, por qué se ha puesto tan malito?

Habrá recordado aquella mentira de que la ley es igual para todos?

JUSTICIA POR FAVOR !!!

#8
17-07-2018 / 07:42
Aristòtil el jove
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Rey emérito o enmerdado hasta las cejas?

Emñérito? No tenemos bastante con uno, que nos meten dos reyes.

En qué país han visto esto?

Corrupto hasta el tuétano, por cobrar del petróleo, de las armas y del AVE de la Meca, amén del apoyo a Urdanga.

Si este hombre, debería estar entre rejas hace tiempo.

Dice que ansiedad. Ansiedad los millones de personas del país que no pueden llegar a final de mes, pero el cipote andante de qué ansiedad habla?

#9
17-07-2018 / 07:57
Aristòtil el jove
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Este tío es un cómico muy bueno. No interpretes tanto, que te conocemos muy bien. Demasiado. Haz el paripé en la cárcel, que es donde debes estar.

Deja todo lo robado al pueblo. Y ya veremos.

No veo que paséis muchas penurias. Y eso, sin trabajar. Y a todo trapo.

Hartos de tanta Fanta, fantilla y chusmilla. Froilán lleva tu camino.

De dónde sacan el dinero?

#10
17-07-2018 / 08:59
S
Puntuación 11   A Favor   En Contra

¡¡ Pobre Urdangarin!!

"La justicia es igual para todos" (sic)

#11
17-07-2018 / 10:33
ñlkj
Puntuación 8   A Favor   En Contra

guillotina!!!!!!!!!!!

#12
17-07-2018 / 11:00
Curiosidad
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Tras la aplicación de los tratados de compartir información entre Estados, las cuentas en cualquier país que se haya adherido son notificadas al país de residencia.

Creo que no habrá una casilla que ponga "si eres monarca o no".

Esto lo tienen que haber sabido los responables de hacienda española desde hace algunos años.

#13
17-07-2018 / 11:33
:(
Puntuación 8   A Favor   En Contra

No volverá a suceder...

#14
17-07-2018 / 11:42
Pais de mansos
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Por si no fuera suficiente todo lo demás, encima un COBARDE.

No es ni capaz de plantar cara por lo que ha hecho, típico de un Borbón. Pero siempre habrá lacayos paletos que lo alaben.