elEconomista.es

Alessandra Ambrosio, la invitada vip del Mad Cool Festival

16/07/2018 - 11:48

La top model brasileña se encuentra disfrutando de unas vacaciones en España desde hace unas semanas y este fin de semana ha acudido con unas amigas a uno de los festivales de música más grandes de Europa, Mad Cool Festival.

"¡Las chicas buenas van al cielo!¡Las chicas malas al backstage!", ha escrito Alessandra Ambrosio (37) en las redes. Y es que el ángel de Victoria's Secret no se pierde ni una, solamente hay que echarle un ojo a sus Instastories para saberlo. La modelo ha sido la invitada vip más buscada por los fotógrafos en el festival, que parece ya muy recuperada de su separación con el empresario y padre de sus hijos, Jamie Mazur, con el que ha estado 10 años.

Good girls go to heaven ! Bad girls go Backstage !!! ???????????????? #madcoolfestival

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

I'm taking a ride with my best friends ... ????????????????????

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ambrosio ha compartido con sus seguidores de Instagram numerosas imágenes durante el festival. La brasileña ha disfrutado de conciertos como Pearl Jam, Depeche Mode o Alice in Chains, donde ha presumido ante todos de su pase vip en el backstage.

Alice In Chains ???????????????? @madcoolfestival ???? by @raulguterres

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Alessandra parece haberle cogido el gustillo a España, ya que también la hemos podido ver en Ibiza, donde ha estado trabajando en una sensual sesión de fotos en mitad del campo.

Olive Picking ... ???? #Ibiza #foreveronvacation

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Mad Cool 2018 ha finalizado este sábado con un sold out de entradas y el fiestón del verano. Otros rostros conocidos como los actores Paco León, Mario Casas o el estilista Pelayo Díaz, tampoco han querido perderse el sarao madrileño, que también ha contado con artistas de la talla de Dua Lipa, Artics Monkeys o Post Malone.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.