elEconomista.es

Alejandra, la hija de Terelu, se sincera tras la operación de su madre: "Solo soy feliz a ratos"

13/07/2018 - 13:09

La nieta de María Teresa Campos ha querido sincerarse con sus seguidores en las redes sociales y para ello ha utilizado la nueva sección de Instagram, que permite a otros usuarios hacer preguntas. Ahí, Alejandra (18) ha confesado algunas cuestiones hasta ahora desconocidas sobre ella misma y su familia.

La hija de Terelu y Alejandro Rubio ha contado que tiene una gran relación con su madre: "Con mi madre hay muchísima confianza. Yo considero que le cuento todo", ha manifestado. Además, la joven ha confesado que de Las Campos tiene "el carácter" y que adora a su abuela: "Es muy injusto que no esté en pantalla porque ella es la hostia", ha dicho.

????

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Sobre ella misma ha confesado que tiene algunos complejos, se define como una persona caótica y no le gusta nada la televisión ni los realities, porque su sueño es tener su propia marca y una revista de moda de éxito.

Además, Rubio ha hablado sobre sus amistades: "Considero que algunas amigas sí me envidiaban por ser hija de y las que lo han hecho están fuera de mi vida", ha señalado. Asimismo, Alejandra ha desvelado que sólo es feliz "a ratos".

Horas después del interrogatorio, parece que la hija de Terelu se ha arrepentido de ser tan sincera y ha borrado la mayoría de las preguntas. Entre ellas, había contado que se lleva bien con sus hermanos, que se tapaba los tatuajes porque algunos se los hizo a los 14 y sus padres no lo saben o que su madre acepta su amistad con Oriana y Aless Gibaja: "¡Por supuesto! Mi madre acepta a todos mis amigos, igual que yo a los suyos", ha dicho.

Toda una declaración que llega sólo unas horas después de que su madre fuera dada de alta en el hospital. Este miércoles, Terelu fue intervenida de la mama izquierda para serle extirpado un nuevo tumor en la Fundación Jiménez Díaz y, afortunadamente, todo ha salido bien: "El cáncer no se ha extendido", dijo. Su hija, al igual que su madre y su hermana, Carmen Borrego, han estado con ella en estos duros momentos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0