elEconomista.es

Feliciano López y Sandra Gago, juntos por primera vez en el photocall

13/07/2018 - 13:07

El tenista y la modelo acudieron este jueves al 30 cumpleaños de la edición española de la revista Vogue y han posado por primera vez juntos en el photocall para formalizar su historia de amor.

Feliciano López (36) y Sandra Gago (22) llevan saliendo unos meses y aunque presumen de relación en las redes sociales desde hace semanas, aún no se habían presentado como tal 'oficialmente'. Hasta este jueves. El ex de Alba Carrillo y la modelo han posado de forma oficial en la multitudinaria fiesta del verano celebrada en Madrid. Él con un impecable traje que le quedaba como un guante y ella con un bonito vestido blanco, se han mostrado felices y enamorados cogidos de la cintura.

Junto a Sandra, Feliciano ha recuperado la sonrisa después de su fracaso matrimonial con Alba Carrillo (31). El tenista y la modelo han demostrado que lo suyo va muy enserio y hacen oídos sordos a las críticas de su ex mujer: "Aunque duren mil años no me creeré absolutamente nada porque yo sé cómo es Feli. Lo que pasa que ella está muy contenta porque está haciendo sus eventitos y sus cosas que antes no hacía", comentó recientemente Carrillo.

El traumático divorcio con Alba Carrillo, que incluso llegó a los tribunales, no ha afectado para nada a los dos. "Yo me baso en lo que vivo yo y en el presente. No voy a hablar nada sobre ese tema, yo estoy muy bien y ya está. Eso es lo importante", dijo Sandra en una entrevista para Europa Press.

#VOGUE30 ??? @voguespain nos hicisteis disfrutar mucho. Felicidades por estos 30 años!

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La relación de López y Gago empezó a finales del año 2017, cuando los pillaron muy románticos disfrutando del clásico Madrid-Barça. A pesar de los 14 años de diferencia que les separan, parece que se compenetran a la perfección. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0