elEconomista.es

Ana Fernández presume de topless piscinero en las redes sociales

13/07/2018 - 11:14

La novia de Adrián Roma, cantante de Marlon, ha celebrado el aumento de sus seguidores, que ya suman medio millón en Instagram, con una imagen de lo más veraniega: un topless en la piscina sobre la ya famosísima colchoneta de flamenco rosa.

No es un secreto que a Ana Fernández (28) le gustan mucho las redes sociales, donde publica constantemente su día a día. Por eso, ha querido celebrar de una manera especial su último aumento de seguidores, que ya ascienden a medio millón.

Con una foto en la piscina sobre un flotador con forma de flamenco gigante, la actriz, que actualmente forma parte del elenco de Las chicas del cable, ha posado sin bikini y sin complejos.

"500K! Me despierto y veo que ya somos 500.000! Gracias por vuestro apoyo siempre y por tener ese toque rebelde" añadió la actriz, que ha tenido que taparse el pezón con una graciosa estrella para que Instagram no censurase su imagen. 

Desde enero de 2016, la madrileña comparte su vida con Adrián Roma (29), cantante del grupo asturiano Marlon, con quien ha recuperado la sonrisa tras el fallecimiento en un accidente de tráfico de su anterior pareja, Santi Trancho, conocido por ser cámara de televisión en el programa Frank de la jungla.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0