elEconomista.es

Cristina Castaño se desnuda en la bañera y sin una gota de agua

12/07/2018 - 14:06

La actriz Cristina Castaño, conocida por sus papeles en series como Al salir de clase, La que se avecina o Cuerpo de élite, ha protagonizado su imagen más divertida: "Esto... ¿Y al agua quién le da?", se pregunta.

A través de su cuenta personal de Instagram, la sobrina del locutor Pepe Domingo Castaño ha sorprendido compartiendo una imagen en la que se la puede ver desnuda en la bañera y sin agua.

Hace poco Castaño posaba de espaldas y alzada de puntillas para asomarse a la barandilla de la azotea del Hotel Cotton House de Barcelona, otra de sus imágenes que  acumuló miles de likes nada más publicarse.

B A R c E L o N ???? on ???????????? Bye bye Sacre Family

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

... ???? ... 750K... Graciassssss... Esto... Y al agua quién le da? #YElAgüitaPaCuándo

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 8

#1
12-07-2018 / 14:53
155 FOREVER
Puntuación -2   A Favor   En Contra

menuda guarrilla!!

#2
12-07-2018 / 16:12
M.Rajuá
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Poco estetica esa foto de una bañera con un señor dentro, hubiese tenido mas visitas de haber salido realmente en pelotas o enseñando mas el cul0

#3
12-07-2018 / 16:13
Javier
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Aaaaaaaaaaaaay omá qué rica!

Aprovechemos que lo podemos decir antes que eL Presi de los 84 escaños no lo permita...

#4
12-07-2018 / 16:14
juanjovero
Puntuación 4   A Favor   En Contra

...parece amortajada!!!...no respira!!!...no sabe que uno se baña con agua...??? ¡ que horror!

#5
12-07-2018 / 16:57
in
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Este tipo de fotos y noticias me lleva a recordar las situaciones tercermundistas de las películas de Alfredo Landa cuando venían las suecas.

Todavía una importante parte de la población tiene una sexualidad bastante reprimida, y cosas como esta llaman la atención.

#6
13-07-2018 / 01:25
aki
Puntuación 3   A Favor   En Contra

normalita tirando a feilla la verdad.. nose de que presume

#7