elEconomista.es

Dani Carvajal se olvida del fracaso del Mundial y de Lucía Villalón con una misteriosa rubia

12/07/2018 - 10:55

El futbolista del Real Madrid, a quien se relacionó recientemente con la periodista deportiva y ex de Chicharito, Lucía Villalón (29), se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, donde se recupera del fracaso del Mundial. Allí hemos visto a Dani Carvajal (26), en actitud muy cariñosa al lado de una rubia misteriosa con la que ha compartido horas de navegación en alta mar.

Carvajal volverá a la ciudad deportiva del Real Madrid en unos días para comenzar la pretemporada del equipo blanco. Antes de volver a la rutina, el deportista está disfrutando de Ibiza en compañía de unos amigos y de una chica rubia con la que se ha mostrado muy acaramelado.

En las imágenes, el futbolista y su acompañante disfrutan de un yate y se cogen la mano de la chica, que algún momento aprovecha para tocarle el trasero a él y para hacerle fotografías con el móvil. Además, mantenían una conversación amena y divertida con la que no paraban de reírse.

Poco después, dejaron a sus amigos a bordo y para dar una vuelta en una lancha motora, donde se han mostrado muy compenetrados.

Hace sólo unos días que los rumores apuntaban a una posible relación entre Carvajal y Lucía Villalón, ex del también futbolista Chicharito. Surgieron cuando la periodista publicó una fotografía en la que aparecía posando con la camiseta de Carvajal tras la derrota de España ante Rusia en el Mundial.

Daniel Carvajal es muy discreto en su vida privada. Estuvo saliendo muchos años con una joven llamada Adriana Agudo, pero las continuas discusiones e idas y venidas hicieron que ambos terminaran su relación hace unos meses.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0