elEconomista.es

Alba Carrillo estrena bikini y arrasa en las redes

12/07/2018 - 10:08

La ex de Feliciano López ha posado este miércoles en las redes sociales con un bikini que ha encantado a sus seguidores. La fotografía parece estar hecha por su actual novio, el ingeniero aeronáutico David Vallespín (31), con el que ya comparte casa en Madrid.

Alba Carillo (31) ha convertido Instagram en su escaparate personal y este miércoles ha compartido con sus seguidores su última adquisición en moda de baño:"Al rico sol del verano, ¿Qué plan tenéis para hoy?", ha titulado la madrileña su publicación, donde luce cuerpazo con un bikini animal print que ha revolucionado las redes.

Al rico sol del verano ?? Qué plan tenéis para hoy????? #summermood

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

La publicación suma ya 15.000 likes y más de 200 comentarios alabando el tipazo de Alba. "¡No he visto una madre tan guapa como tú!", ha escrito una seguidora.

Carrillo atraviesa ahora una etapa plena y feliz al lado de su novio, el ingeniero aeronáutico David Vallespín, con el que ya comparte casa en Madrid. El joven se lleva a las mil maravillas con Lucas, el hijo que tuvo la modelo con el ex piloto Fonsi Nieto (39), con quien mantiene una tensa relación y una batalla legal por la custodia compartida del pequeño. Además, parece que David le ha devuelto la sonrisa a Alba tras su fracaso matrimonial con el tenista Feliciano López, de quien se divorció en 2016, un año después de casarse. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
20-07-2018 / 10:16
Faketo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya pibón y menudo pagafantas a su vera...