elEconomista.es

Belén Esteban ya es dueña de la casa de Toño Sanchís y le humillará posando en su jardín

11/07/2018 - 14:59

Belen Esteban ya es dueña de la casa de Toño Sanchís y cualquier día la veremos posando en el jardín de su ex representante, una humillación que además puede salirle rentable. De momento, posa en bañador y con 8 kilos menos, lo contrario que Carlota Corredera, en la misma portada que la de Paracuellos.  Su otra enemiga, Campanario, muy recuperada, se fue de vacaciones románticas a Tenerife con Jesulín y hasta piensan otra vez en recasarse. Una reboda que ya nos anunciaron a golpe de talonario hace un año. Pero la fibromialgia trastocó sus planes. No nos consta que hayan devuelto el importe de la exclusiva, o sea que a lo mejor deben el posado. Paloma Cuevas, también retratada en bikini, es la reina de la semana.

Hola

Ni Ana Boyer con Fernando Verdasco, reaparecidos en Madrid, ni Vargas Llosa, dolorido pero de la mano de Isabel Preysler, ocupan la portada de Hola. Esta semana la revista apuesta por Paloma Cuevas en su primer bikini, posado o robado. Puestos a comparar, ni el bikini de Carla Pereyra ni el de Mar Flores le hacen sombra al cuerpazo de la mujer de Enrique Ponce.

Y tal como sospechábamos la pasada semana, David Bisbal y Rosanna Zanetti no pusieron precio a su boda. Una exclusiva que pudo valorarse más que un concierto del almeriense y desde luego mucho más interesante que la boda (pagada) de Laura Sánchez y David Ascanio, y que sin embargo ocupaba la portada anterior de Hola. Bisbal y Rosanna han ido publicando las fotos de su día feliz en las redes sociales, a cuentagotas y sin mercadeos.

El bautizo de Luis Arturo, el tercer hijo de Kate y Guillermo de Inglaterra, viene a confirmar que Meghan Markle le ha quitado el puesto mediático a la duquesa de Cambridge. Meghan es la frescura, la naturalidad, la cercanía, es moderna y atractiva. Kate es la tradición, lo políticamente correcto. A su lado, Kate parece una señora mayor. El duelo está servido.

Antonio Banderas no esperaba que su hija Stella del Carmen se metiera en el mundo del cine. La hermana de Dakota Johnson iba para historiadora o escritora y de repente les da esta sorpresa aunque su padre le ha pedido que acabe sus estudios de Literatura. Los agentes de Hollywood ya han visto un filón en esta hija de Melanie Griffith y nieta de Tippi Hedren, la Marnie ladrona yobsesión sexual de Alfred Hitchcock.

Lecturas

Belén Esteban pesa ocho kilos menos. ¿Es photoshop o cuento chino? La exclusiva no va sólo de los kilos de menos: Esteban no tiene más remedio que dar cuenta de los ataques con que trató a Terelu en programas recientes hasta hacerla llorar. Ahora intenta dar marcha atrás en vista de que toca compadecer a su compañera en un mal momento. También nos anuncia que ya es propietaria de la casa de Toño Sanchís y que cualquier día nos hace un posado en la vivienda de su ex representante. Esta chica no tiene entrañas.

Unas páginas más allá, Carmen Borrego luce la nueva sonrisa que le ha puesto el dentista contratado para mejorar la imagen de las Campos, con vistas al próximo capítulo del reality, aunque ahora con el problema de Terelu, el cambio radical tendrá que esperar. Lecturas le ha hecho photoshop a Borrego en la papada, en vista de que se ha aplazado su cita con el quirófano, dadas las circunstancias familiares. También Pilar Eyre toca el tema del cáncer de Terelu: dice la columnista que Teresa lloró cuando supo la noticia y que se preguntaba porque no le tocaba a ella en vez de a su hija, más vulnerable en todos los sentidos.

Semana

Por fin conocemos la cara de Albertito Isla Pantoja, un clon de su mamá cuando era pequeña y su madre la subía al escenario. Esperamos que al menos en estatura el niño salga a su padre. El bautizo  en vez de fiesta se ha convertido en un manifiesto de quejas, lamentos y reproches de su madre porque ni Kiko Rivera, hermano, ni Isabel Pantoja, madre, han ido a la ceremonia. Después de engañar a la prensa con el lugar de la celebración, los papás, el niño y Dulce, la Mary Poppins de esta historia, consiguieron hacer su posado y pasar la factura. Según cuenta Chabelita en una pose muy pensativa, el problema no ha sido la presencia de Dulce, a la que Pantoja detesta por contar en los platós las intimidades domésticas. Al que no tragan los moradores de Cantora, es a Alberto Isla, la pareja que ninguna madre querría para su hija.

La visita de Juan Urdangarín a su padre encarcelado es noticia exclusiva de Semana. El hijo mayor de la infanta Cristina entró en la cárcel de Brieva por la puerta principal pero al hacerlo un viernes no había casi fotógrafos. Los Urdangarín y la infanta visitan a Iñaki en días diferentes para despistar a la prensa pero no le fallan ningún fin de semana. En cambio ya sabemos que Cristina de Borbón no estuvo de cena en Madrid con su hermana Elena y Carlos García Revenga, el antiguo secretario de las infantas. La que fue confundida con la esposa de Urdangarín es una amiga, novia o lo que sea del ex secretario de la infantas, que además es pariente de los Borbones.

¿Leonor y Sofía, ya están de campamento en Estados Unidos? ¿Las han acompañado sus padres?. ¿Por qué no hay foto de las niñas allí, como la hubo en su día cuando su padre también pasó su primer verano con chicos de su edad en un pueblo de Cáceres? ¿Esa es la transparencia que nos prometían?

Diez Minutos

"Por mis santas narices que salgo de esta", cuentan que dijo Terelu, aunque nosotros sospechamos que empleó otro término más contundente (pelotas, huevos, etc). Y así será y así se lo deseamos. Diez Minutos desvela que el padre del niño, Alberto Isla, se pasó todo el convite coqueteando con una pariente lejana muy atractiva, lo que provocó una trifulca con Isa Pantoja, celosa y despechada.

Sospechamos que la cara de felicidad de Simeone en Ibiza, no se debe solamente a esos días de vacaciones con Carla Pereyra y su pequeña Francesca. El entrenador del Atlético de Madrid ya sabía que Ronaldo se iba a la Juventus y que el Real Madrid de la nueva temporada es más fácil de derrotar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
11-07-2018 / 17:33
As
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si es su casa, que pose donde quiera.