elEconomista.es

Carlota Corredera sufre el 'efecto rebote': tras adelgazar 60 kilos ha vuelto a coger peso

11/07/2018 - 13:50

La autora del libro Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud  ha sido fotografiada en traje de baño, disfrutando de unas vacaciones familiares y hemos podido apreciar que ha recuperado las curvas de antaño. La periodista de 43 años se sometió a una dura dieta, cuyos increíbles resultados fue exhibiendo en televisión y en distintos medios, llegando a perder 57 kilos en un año. Sin embargo, las imágenes demuestran que sufre el llamado 'efecto rebote'.

Carlota Corredera se encuentra con su marido y su hija, Alba en Formentera, donde ha sido ha pillada in fraganti por los paparazzi luciendo un bañador negro. Las escenas en la playa demuestras que el régimen se le ha ido de las manos y de nuevo la vemos con unos kilitos de más. Sin duda es el 'efecto rebote', que afecta a muchas personas que, después de llevar a cabo una pérdida de peso importante, en tiempo limitado, recuperan con mucha rapidez lo que se quitaron.

"Mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. Tenía adicción a la comida insana", revelaba la propia Carlota. Su embarazo conllevó un problema de sobrepeso. Tras su baja por maternidad, Carlota sustituyó a Jorge Javier Vázquez en el programa y comenzó a trabajar con una obesidad muy importante, llegando a usar una talla 60.

Corredera logró conquistar a la audiencia y con el paso de los meses decidió volcarse en la pérdida de peso, a base de una dieta muy estricta y ejercicio físico intenso. Sus objetivos se fueron cumpliendo y su delgadez se fue haciendo más notable.

Pero como ella misma ha repetido muchas veces, no se puede levantar el pie, no se puede dejar de vigilar la comida y el ejercicio. ¿Volverá a perder, se quedará como está ahora o de nuevo asomara el fantasma de la obesidad?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
11-07-2018 / 14:31
Me aburrooooooo
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Las imágenes demuestran el Photoshop de las primeras. Ja, ja, ja.

#2
11-07-2018 / 17:59
muchofotoshop muchacortina
Puntuación -1   A Favor   En Contra

una mujer es igual a las bailarinas de videosmusicales de los cantantes que la mujer tanto gusta escuchar. mejor indirecta no se puede.

#3
12-07-2018 / 08:36
marian
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Lo cual deja a las claras que las dietas milagro no existen, el único secreto es comer de todo en las cantidades necesarias y hacer ejercicio, no hay más


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.