elEconomista.es

Así celebró Cristiano Ronaldo su fichaje: alojamiento de 8.000 euros la noche y mayordomo 24 horas

11/07/2018 - 9:46

El Real Madrid anunció este martes a través de un comunicado la marcha de su delantero estrella a la Juventus de Turín por 100 millones de euros y un sueldo neto de unos 30 millones de euros. La noticia, que ha revolucionado el mundo futbolístico, pilló a Cristiano Ronaldo (33) de vacaciones en Grecia, concretamente en un alojamiento de 8000 euros la noche y con un mayordomo 24h.

Según la prensa lusa, el futbolista y Georgina Rodríguez (24) se encuentran navegando por las aguas cristalinas de Costa Navarino, en Grecia, donde el portugués y su pareja están disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y varios amigos antes de mudarse a Italia.

Además, los mismos medios aseguran que Cristiano se ha hospedado en la Royal Villa Methoni, una residencia con vistas al mar, de unos 630 metros cuadrados, tres habitaciones, piscina, cine, gimnasio, spa… Asimismo, el alojamiento también cuenta con playa privada, por lo que Ronaldo y su familia pueden relajarse sin temor a ser el foco de todas las miradas.

Por si fuera poco, el servicio se completa con un mayordomo 24 horas, traslados en limusina e incluso acceso al helipuerto. Eso sí, el precio no es asequible para todos los bolsillos, ya que una noche en ese lugar cuesta 7.974 euros.

Tras este descanso, Cristiano y toda su familia se mudarán a Turín, donde según varios medios italianos ya tienen casa: una impresionante villa situada en la zona Borgo Po, en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas situada en la colina turinesa. En este lugar ya residen otros jugadores de la Vecchia Signora. Aunque para pensar en Italia ya habrá tiempo pues en vacaciones, Cristiano y Georgina sólo se entregan a la pasión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0