elEconomista.es

Carlos Herrera controla a su hija, Rocío Crusset, con un dron

10/07/2018 - 14:07

El periodista se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia tras una larga temporada de trabajo. Junto a Carlos Herrera (61) se encuentra su hija, Rocío Crusset, a quien su padre ha decidido controlar gracias a las nuevas tecnologías a pesar de que cuenta ya con 24 primaveras. 

Así se puede ver en el vídeo subido por la modelo, en el que Rocío aparece sentada en un amplio sofá blanco con vistas al mar y enfoca al cielo, donde se puede observar cómo un dron se acerca a ella. Junto a la imagen, Crusset ha escrito: "Así me controla Carlos Herrera".

Además, en el audio se escucha a la hija de Mariló Montero contar la hazaña del periodista: "Cuando mi padre no quiere venir hasta donde yo estoy y me manda el dron para ver qué hago. Ahí está el tío", afirma antes de enfocar el lugar desde donde Carlos maneja el aparato.

Se trata del primer verano como soltera de Rocío tras romper con el también modelo Juan Betancourt en mayo, con el que llevaba dos años. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
10-07-2018 / 19:13
artesano
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pasé mi infancia en la calle del pueblo de su colega Naranjo, y mi juventud en cines, paseos y bares del pueblo y era más feliz que un rucho, pero eran otros tiempos. Soy más de campo y pueblo que de ciudad. No cambio la naturaleza y la relación de vecindad cordial por el asfalto y el hormigón ni por dinero, porque eso no tiene precio.

En el fondo yo haría lo mismo con mis hijos/as, pero si todos pudieramos hacer eso habría un tráfico de drones incontrolable, con lo cual pienso que la solución está en la educación y formación de los hijos, aunque siempre hay un porcentaje de azar que no podremos controlar jamás y que depende de la conducta de los demás. Ni con minicámaras, drones, detectives....podremos controlar en muchas situaciones.

#2
11-07-2018 / 09:03
LORENZO
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¡Por favor! que Rocío hace ese comentario de coña. Cómo se puede crear una noticia de una tontería. Por lo menos hacer referencia al tono con lo que lo dice. Cualquier cosa vale.