elEconomista.es

Álex Lequio rompe con su prometida, Francisca

9/07/2018 - 13:22

El hijo de Ana Obregón y su novia, Francisca González, han roto su relación. Álex Lequio (26) se encuentra en Estados Unidos desde hace tres meses, cuando comenzó el tratamiento contra su enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, y aunque su novia viajó con él y lo acompañó durante los primeros días, han puesto punto y final a su relación.

Así lo asegura la revista Diez Minutos, quien además apunta que el verdadero nombre de la joven es Raquel y no Francisca. De esta forma, el medio confirma los rumores de ruptura que comenzaron la semana pasada en la presentación del restaurante madrileño de la empresa de Álex, en la que su padre, Alessandro Lequio (58) comentó: "La única mujer que acompaña a mi hijo es su madre, no hay nadie más".

Su discreta relación comenzó en 2016 (previamente, Álex había roto con Andrea Guasch) y entre sus planes estaba pasar por el altar: "Tenemos pensado casarnos ya para 2019/2020 pero tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metas para largo plazo y con ganas", declaró Lequio a principios de este año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0