elEconomista.es

Mariano Rajoy, de caminata en Galicia mientras sus sucesores se despedazan en Madrid

5/07/2018 - 13:03

El ex presidente pasea por el monte de su Galicia natal despreocupado en su verano más tranquilo después de olvidarse de las responsabilidades al frente del Gobierno y del Partido Popular.

Es significativo que el día que se decide el futuro de Génova, con María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado luchando por hacerse con el título de sucesores, Rajoy, que no vota enlas primarias como ya annció se encuentra a cientos de kilómetros de distancia. Arriba, Rajoy y su amigo José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en la Ruta da Pedra e da Auga, entre los municipios de Ribadumia y Meis, en 2015, en una imagen de la agencia Efe.

Gran caminante, el gallego ha sido visto ya en varias ocasiones dando buenos paseos desde que se reincorporó a su trabajo como registrador de la propiedad en Santa Pola y el paseo marítimo de Alicante es su escenario favorito cuando no está en Galicia. En Madrid también tenía por costumbre dar una caminata diaria de varios kilómetros

Para la de este 5 de julio tan decisivo en el el PP, Mariano ha elegido la ruta que sigue la senda entre Meis y Ribadumia,  y como compañero de ruta cuenta con José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, uno de sus amigos personales y habitual de estas caminatas. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0