elEconomista.es

Kiko Rivera: "Me acosté con una chica que antes se llamaba Agustín"

5/07/2018 - 9:35

El hijo de Isabel Pantoja ha realizado unas sorprendentes revelaciones durante su participación en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Allí intercambió anécdotas con Julio Iglesias Jr (45), Toñi Salazar (55) y Elena Tablada (37), entre esas historias, Kiko Rivera (34) ha reconocido que pasó una noche de pasión con una chica que anteriormente había sido un hombre llamado Agustín.

Todo comenzó cuando Kiko y Julio comenzaron a hablar de sus relaciones sentimentales. El DJ explicó cómo liga en las discotecas: "Entras a las 12 y es todo muy selectivo. Llegan las 2 y bueno... Todavía eres un poco selectivo. Llegan las 4 y lo ves todo de diferente manera. Y a las 6 de la mañana, si es mujer mejor", comentó el marido de Irene Rosales.

"Salí a una discoteca y conocí a una muchacha, guapísima. Nos conocimos y fui a su casa", explicó Kiko. Parecía que todo se había tratado de una noche de pasión con una mujer, sin embargo, poco después, un amigo de Rivera le contó que anteriormente esa mujer había sido un hombre: "En Semana Santa se me acercó uno para preguntarme si sabía quién era. Me dijo que iban juntos al colegio y que antes se llamaba Agustín". "No me di cuenta ni yo ni nadie", dijo excusándose Rivera a lo que Julio respondió: "Puede pasar". 

Julio Iglesias Jr, por su parte, reconoció que siempre ha sido muy exigente con las mujeres: "Siempre he sido más de calidad que de cantidad", señaló.

El hijo de Isabel Pantoja y el de Isabel Preysler parece que se hicieron muy buenos amigos. Tanto que se prometieron hacer una colaboración musical conjunta: "Cuando Julio quiera, podemos hacer ese maravilloso dueto… Voy contigo al fin del mundo", aseguró Kiko.

Además, el hermano de Fran Rivera aprovechó la ocasión para presumir de lo bien que cocina su progenitora: "La que cocina bien de verdad es mi madre", afirmó. Ante sus declaraciones, Toñi quiso interesarse por el mito del Pollo a la Pantoja y saber cómo se prepara: "¿En qué consiste el famoso 'Pollo a la Pantoja?". Para sorpresa de todos, Kiko aseguró no tener ni idea.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
05-07-2018 / 11:45
Dani
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El "pollo a la Pantoja" es realmente el "pollo a la carpeta"

#2
05-07-2018 / 14:28
fsd
Puntuación 2   A Favor   En Contra

para1: jajajajajajajajajjajajaja menudos cocas!!!!

#3
05-07-2018 / 16:39
juanjovero
Puntuación 1   A Favor   En Contra

....si es que este tipo de personajes da " pol culo "....

#4
05-07-2018 / 16:54
TRIMKY
Puntuación 1   A Favor   En Contra

DICHO EN ROMAN PALADINO:

"LE DIO POR EL CULO".

¡JODER, VAYA TIPEJO!.

Y ENCIMA LO PUBLICA.

PA MEARSE Y NO ECHAR NI GOTA.