elEconomista.es

Madonna convierte un palacio del siglo XIX en su parking privado

3/07/2018 - 13:29

La reina del pop instaló su residencia oficial de manera permanente en la capital portuguesa el verano pasado. Tras varias mudanzas, ahora reside en el exclusivo Palacio Ramalhete, donde ha reservado 12 habitaciones por un período de dos años. El problema de la cantante es otro: no se puede aparcar en el centro de la ciudad. Por ello, el Ayuntamiento de Lisboa le ha cedido un espacio de 300 metros para poder dar cobijo a su convoy de hasta 15 coches.

Eso sí, Madonna (59) tendrá que pagar 720 euros al mes por el alquiler de su privilegiado parking. Esto ha enfurecido a los lisboetas, que se han quejado por el trato de favor que recibe la artista. 

El tema se ha caldeado aún más tras descubrirse que la tipología del contrato de alquiler es "provisional y de tiempo determinado". Es decir, la cantante no tendrá que pagar hasta que deje de usar el terreno y termine el acuerdo. 

António Filipe Pimentel, director del vecino Museo Nacional de Arte Antiga, ubicado en una calle cercana a la residencia de Madonna, ha expresado su descontento con la situación: "No tenemos espacio como para acoger 15 coches", afirma Pimentel en el periódico Expresso. "Bastante dificultad ya tenemos con las cargas y descargas de las obras de arte que entra y salen del museo. Habríamos dado la negativa hasta a una petición llegada del Papa, pero he de reconocer que este pedido fue, cuanto menos, extravagante", ha alegado.

La falta de respuesta por parte del Ayuntamiento acerca del escándalo ha alertado a los políticos municipales y a la prensa portuguesa, que se ha quejado amargamente de los beneficios concedidos a la cantante. Algunos, además, han denunciado el trato de favor que ofrece la ciudad a los extranjeros y que a sus propios habitantes les deja en una situación desprotegida.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0