elEconomista.es

Letizia recupera su blusa estrellada para homenajear a Pedro Duque

29/06/2018 - 16:01

La reina ha coincidido con el actual ministro de Ciencia e Innovación en el encuentro anual 'Rescatadores de talento' en Caldes de Malavella (Girona) y ha elegido un look muy acorde con su acompañante: una blusa de estrellas de Massimo Dutti.

Se trata de una blusa blanca de manga corta y jaretas en la que se dibujan estrellas y pequeños lunares negros que estrenó en 2011 durante la inauguración de la Fundación Miguel Delibes en Valladolid, cuando aún era princesa de Asturias.

En esta ocasión le ha dado a su look un toque más sofisticado con pantalones sastre en color negro, de corte capri, los salones con ribete de vinilo de Magrit y los pendientes en forma de estrellas, de Chanel, a juego con la camisa.

Y es que parece que la reina le está cogiendo el gusto a esto de lanzar mensajes a través de sus outfits. Este jueves, durante la gala de entrega de los premios Princesa de Girona lució un vestido de Carolina Herrera en un vivo color rojo que muchos han interpretado con un apoyo a la selección española de fútbol, que lucha en Rusia por el Mundial 2018. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0