elEconomista.es

Rocío Crusset entra en cólera contra una revista que habla de su separación de Juan Betancourt

27/06/2018 - 16:36

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera arremete contra la revista Hola después de que el semanario publicara este miércoles las supuestas declaraciones de la modelo hablando sobre su ruptura con Juan Betancourt: "Me parece vergonzoso. Jamás me pronuncio sobre este tipo de cosas ya que siempre mantengo mi vida privada, privada. Así que por favor no me metan en estos asuntos y menos en primera persona", dice en las redes sociales. Las informaciones de la citada publicación de las que ahora reniega Rocío Crusset están firmadas por la agencia Clipper.

Rocío Crusset (24) habría realizado estas declaraciones hace sólo unos días: "Ni Juan decidió acabar con esto, ni está en otra relación. Ni tampoco yo estoy fatal, y mucho menos mandado mensajes indirectos (...) No quiero que dejen a Juan como algo que no es porque es una persona que me ha respetado siempre. Tenemos una relación magnífica, nos queremos mucho". Ahora lo niega todo: "Dejen de inventar declaraciones falsas. Jamás he dicho nada de lo que pone en vuestro artículo".

Crusset ha rematado su desmentido pidiendo que "dejen de preocuparse por nuestras emociones ya que todo lo que se diga es falso. No nos gusta que nos metan en estos bulos".

???????????????????????????????????? ???? @icanteachyou

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

??

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0