elEconomista.es

Pablo Casado se pone romántico con su mujer en Instagram

21/06/2018 - 12:18

El candidato a la Presidencia del Partido Popular vivió un miércoles de lo más especial: se erigió en el aspirante que más avales presentó para respaldar su candidatura a nuevo líder del PP y, para colmo, celebró el noveno aniversario de boda junto a su mujer, la psicóloga y psicopedagoga Isabel Torres, procedente de una de las familias más importantes de la localidad alicantina de Elche.

"Los mejores 9 años de mi vida", escribió Pablo Casado (37) en Instagram junto a una imagen rememorando el día de su boda con Isabel. Ambos forman una pareja más que estable con dos hijos en común y presumen de su amor en las redes sociales.

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Pablo e Isabel se conocieron en un colegio mayor, durante su época universitaria. Tras unos años de noviazgo, contrajeron matrimonio el 20 de junio de 2009 en la Basílica de Santa María de Elche. Allí se dieron cita importantes rostros del PP como José María Aznar, que acudió acompañado de Ana Botella, y Esperanza Aguirre.

En la actualidad, el matrimonio reside cerca del madrileño parque de El Retiro junto a sus dos hijos, Paloma y el pequeño Pablo, que se enfrentó a una situación crítica nada más nacer en marzo de 2014. El pequeño llegó al mundo tras 25 semanas de gestación y pesando tan solo 700 gramos. El político palentino considera "un milagro" que saliera adelante. Para agradecer lo sucedido, Pablo e Isabel hicieron el Camino de Santiago semanas después.

Y es que la familia es de convicciones católicas y van a misa siempre que pueden. Es también habitual verles en procesiones de pueblos abulenses como Arévalo o Las Navas del Marques, donde pasan algunos días en verano en la vivienda que posee el propio Casado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
22-06-2018 / 10:04
luis
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Pijos no, lo siguiente.