elEconomista.es

Maluma, víctima de un robo de 675.000 euros durante el Mundial de Rusia

20/06/2018 - 10:03

El cantante colombiano ha sufrido un robo en su habitación del Four Seasons de Moscú. El artista se encontraba disfrutando de la Copa del Mundo en Rusia cuando un aficionado de la selección colombiana se adentró en la habitación y sustrajo varias joyas valoradas en 280.000 euros, además de dinero, lingotes de metales preciosos y monedas conmemorativas. Todo ello valorado en 675.000 euros.

El robo se produjo durante el primer partido del mundial que enfrentaba a Rusia ante Arabia Saudí. Maluma, gran aficionado al fútbol, asistió al encuentro y vivió el mismo desde las gradas del estadio Olímpico Luzhnikí. Pese a ser el intérprete de la canción del Mundial, el artista no actuó en la ceremonia de inauguración y siguió todo desde el palco.

WE HERE / ACA ESTAMOS #Rusia #WorldCup ??????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mientras tanto, un intruso se colaba en la habitación de su hotel y en tan solo 35 minutos le extraía artículos de valor como un bolso de Louis Vuitton, 11 relojes de lujo, varios artículos de joyería Cartier y 10 vasos con diamantes y perlas, según desvelaron fuentes policiales al portal de noticias RBC.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA ????????!! ??????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por el momento, Maluma no ha comentado nada al respecto y continúa su tour futbolístico por Rusia. Este martes, el cantante ha seguido en directo el encuentro de su selección, Colombia, contra Japón, tal y como ha compartido él mismo en las redes sociales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
24-06-2018 / 16:26
riscobarasilarydeclay
Puntuación 0   A Favor   En Contra

nomegusta lamusicadelmundial puro bachataregueteonbasura.

laverdad nadie piensa llevartantodinero enunviaje oturismo.

"robinwiliansininvita ainfantino:esta mamushka va para tí! infantino:lamamushka la mamushka hey hey hey"jajajaja

sicosta jugase parabrasil otro sería resultado, quien sigue como dt delaroja? beñat o caminero o el dusan?jajaja

pero todo fue gracias alautogolesmarroqui.

lomalo de la cobertura entelevisiondelmundial han puesto narradorestruchos que tienen vozestridente o no relatan losnombres enpases, una verguenza todavia era mejor el que decía"sisisisporpuquito aycaray tremendo remate!"

losverdaderos locutores del mundial entelevision hasta 2002 han sido desplazados a narrar el mundial por radio y sino está entonces a escuchar el mundial en otro idiomaitaliano oportuges que esos si le ponen enfasis alpartido.