elEconomista.es

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, planta cara a los 'trolls': "No voy a tolerarlo"

19/06/2018 - 13:26

La joven actriz, que cerró su Twitter hace unos días cuando su imagen fue utilizada para enviar unos mensajes homófobos, ha respondido a los haters y los trolls de Internet y les ha plantado cara: "No debería haber espacio para el bullying en este mundo, no pienso tolerarlo y tampoco deberíais tolerarlo vosotros".

Lo ha hecho durante la gala de los MTV Movie & TV Awards, donde ha sido galardonada como Mejor Actriz por su papel de Eleven (Once) en Stranger Things. Millie Bobby Brown (14) no pudo recogerlo por una lesión en el menisco pero sí lo agradeció a través de un vídeo en el que, además, arremetió contra los haters: "Ya que sé que hay muchos jóvenes viendo esto (y también adultos), seguramente les será útil este consejo que me enseñaron: si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".

Son sus primeras palabras después de haber sido víctima de un trolleo en Twitter, donde unos internautas manipularon declaraciones e imágenes para hacer creer al mundo entero que la actriz era homófoba bajo el hastag 'Derribemos a Millie Bobby Brown'. Ella decidió dejar esta red social pero no Instagram, donde anima a sus fans a escribirle: "Si necesitáis un recordatorio de lo que valéis y para superar el odio, mandadme un mensaje en Instagram", lanzó.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0