elEconomista.es

El enfado viral de Emmanuelle Macron: "A mí me llamas señor Presidente de la República Francesa"

19/06/2018 - 9:44

El político se enfrentó a uno de los estudiantes que acudieron este lunes al 78 aniversario del inicio de la resistencia a los nazis en París, cuando éste le saludó como si de un colega se tratara: "¿Qué pasa Manu?". Emmanuelle Macron, muy molesto, le echó una reprimenda que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales: "No, no, no, estamos en una ceremonia oficial y tú debes compórtate como se debe. A mí me tienes que llamar señor presidente de la República o señor".

Y ahí no quedó la cosa: "Puedes hacer el imbécil otro día pero hoy tienes que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos", continuó Macron (40), visiblemente enfadado. "Ya tendrás tiempo de hacer la revolución cuando termines de estudiar y te estés ganando la vida". El estudiante, patidifuso, solo acertó a responder: "Sí, señor".

Desde luego, una actitud muy distinta a la que mostrará este jueves, cuando su residencia presidencial, el Elíseo, sea abierta para más de 1.500 invitados. Los Macron celebran su primer año en el poder con una fiesta electrónica sin precedentes, un 'dancing party' animada por varios personajes del electro pop francés que, sin duda, dará mucho de qué hablar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0