elEconomista.es

Nos colamos en La Moncloa de Pedro Sánchez

18/06/2018 - 16:52

El nuevo presidente del Gobierno ha lanzado una imagen más cercana a través de las redes sociales y a sus habituales fotografías de reuniones y actos oficiales ha añadido otras mucho más personales: corriendo por los jardines de la Moncloa y jugando con su perrita, Turca.

Con una camiseta de Barcelona '92 y unas bermudas oscuras corriendo a primera hora de la mañana, cuando las farolas de la casa presidencial aún no se habían apagado. Así se ha mostrado Pedro Sánchez (46) este lunes en las redes sociales. Desde la cuenta oficial de La Moncloa tratan de darle a su nuevo presidente un halo de cercanía y sencillez y nada mejor que mostrar su lado más personal para conseguirlo. Por ello, han desvelado que lo primero que hace el sucesor de Rajoy nada más levantarse es darse una buena carrera para mantenerse en forma.

Ya despejado y después de estirar los músculos para evitar lesiones, saluda a su perrita Turca, un can de aguas blanco y negro que llegó a sus vidas hace sólo un año y que es un miembro más de la familia, junto con su mujer, Begoña, y sus dos hijas, Carlota y Ainhoa.

Y es que Sánchez es un deportista nato. En su juventud destacó en la canchas de baloncesto defendiendo la camiseta del Estudiantes, donde sus 190 centímetros de estatura y su pie del número 46 le convirtieron en un destacado alero. Desde entonces, practica el running cada mañana y sigue su deporte del alma desde las gradas, ya que su intensa actividad política no le permite dedicarle más tiempo.

Ha sido un placer participar con todos vosotros en la Cursa Nocturna de L'Hospitalet. #LaNocturnaLH ????????

Una publicación compartida de Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el

Y así arrancó el domingo, con deporte y compañeros en #Alicante.

Una publicación compartida de Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.