elEconomista.es

Un primo de Isabel II se casa con su novio: la primera boda gay real de la historia

18/06/2018 - 12:35

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la Reina y primo hermano de Felipe de Edimburgo, ha anunciado su boda con su novio James Coyle este verano en su finca de Devon, al sur de Gran Bretaña. Se trata del primer enlace real gay de la historia.

"La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente es solo para las chicas y los familiares cercanos y amigos", ha declarado Lord Ivar al Daily Mail. Coyle, por su parte, ha añadido que "no habrá dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cualquier cosa repipi o artificial".

La historia del primo de Isabel II sorprendió a la sociedad británica hace un par de años cuando confesó haber luchado contra su homosexualidad durante la mayor parte de su matrimonio con Penelope Thompson, con quien mantuvo una relación de más de 16 años. Fruto de su amor nacieron tres niñas.

En aquel momento, Lord Ivar decidió dejar de esconder su homosexualidad y se lanzó al amor de la mano de James. Dos años después de aquello, el primo de la Reina de Inglaterra contraerá matrimonio con su novio y será su ex mujer quien le lleve del brazo al altar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.