elEconomista.es

La madre de Cristiano Ronaldo desprecia a Georgina: "No es mi nuera"

14/06/2018 - 17:47

Dolores Aveiro ha avivado los rumores de mala relación con la española tras realizar unas controvertidas declaraciones: "Georgina no es mi nuera, es una futura nuera, no una nuera". Además, dejó claro que ese 'futura' aún anda lejos, porque de boda nada de nada: "Que esperen sentados", zanjó refiriéndose a los periodistas.

Según el portal Flash, la madre de Cristiano Ronaldo (33) se mostró tajante al ser preguntada sobre los rumores de boda que cogen cada vez más fuerza en Portugal. La matriarca familiar afirmó que no hay enlace entre el madridista y la bailarina y remarcó que ésta, a pesar de ser la madre de su nieta Alana Martina, aún no forma parte de la familia: "No es mi nuera". Unas palabras que no habrán sentado demasiado bien a Georgina (24), que considera a todos los hijos de su pareja (Cristiano Jr y los mellizos Mateo y Eva) como suyos propios, tal y como ella misma repite constantemente en las redes sociales. Y si la madre de tus nietos (con la que, por cierto, vives) no es tu nuera, ¿qué es?

Este dardo envenenado de 'futura suegra' a 'futura nuera' ha pillado a Cristiano en Rusia, donde competirá con la selección de Portugal en el Mundial de Fútbol 2018. Antes de eso, disfrutó de una romántica escapada con su chica a Marbella y estuvieron alojados en una urbanización de lujo donde pudieron relajarse alejados de la familia y los niños.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 5

#1
14-06-2018 / 20:13
jose
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Sou Português e penso que a Georgina é a mulher ideal para o Cristiano

A Mae que se cale É vengunhoso

#2
15-06-2018 / 01:55
peka
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Georgina es la niñera ideal, eso es lo que es la pobre ...

#3
15-06-2018 / 10:24
mariano
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Es el vientre de alquiler que siempre quiso su hijo gay para hacer Cristianitos

#4
16-06-2018 / 14:47
Puntuación 9   A Favor   En Contra

La mamá Ronalda tiene que ser tan insufrible o más que su niño......unos muertos de hambre puestos " de limpio".....

#5
16-06-2018 / 14:50
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Poca pinta tiene tu hijo de darte algún día una nuera......y seguramente que tú sabes de sobra el motivo!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.