elEconomista.es

El verdadero reto de Fernando Hierro: vender su casoplón de 2,9 millones

14/06/2018 - 17:38

El ex jugador del Real Madrid asumió este miércoles una de las misiones más difíciles de su vida. Ante la repentina pero justa destitución de Julen Lopetegui, el malagueño asumió el mando de la Selección Española durante el Mundial de Rusia. Por más sorprendente que pueda parecer, este no es el único reto en estos momentos para Fernando Hierro.

El nuevo seleccionador de España no consigue vender la espectacular casa que posee en Madrid y que lleva en venta varios años. La vivienda tiene un precio de 2,9 millones de euros y está situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, donde residen otros famosos como Isabel Preysler o Jesús Vázquez, entre otros.

El chalet de Hierro cuenta con 1.579 metros cuadrados, de los cuales 898 están construidos. El inmueble se divide siete habitaciones, suites incluidas, piscina, jardín y garaje, con capacidad para tres coches, así como un enorme despacho.

La vivienda donde residió el entrenador junto a su familia cuenta con una serie de lujos como una sala para jugar a la videoconsola o ver películas y una bodega climatizada, sin olvidar la pista de pádel y la cancha de baloncesto.

El motivo de la venta se desconoce, pero todo apunta que el chalet fue puesto en el mercado cuando Fernando se marchó a Asturias para dirigir al Oviedo en Segunda División. La etapa en el conjunto oviedista no salió como esperaba y ahora espera sacarse esa espinita en los banquillos comandando a la Selección hacia la segunda Copa del Mundo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
17-06-2018 / 14:00
valverdelopetegui sonhermanos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hierropadre del diegozapacosta. que hay divisiónpolitica dentro ya siempre lohabía o es que no lo querían admitir másque todo los madridistas merenguescolchoneros ya no caen bien a culés y resto de jugadores de otras comundidades, losmadrileñossonfanfarrones. sin embargo no haber convocado algunos quitalo que ya vimos en previospartidos, o pudo modificar hierrocosta la listadeconvocados a un dia del mundial total como no es culénimerengue da paso libre a futbolsitas de otrosclubes.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.