elEconomista.es

El minibikini de Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, revoluciona Ibiza

14/06/2018 - 9:47

El centrocampista del Chelsea y su esposa disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su amplia descendencia. Durante su estancia, Daniella Semaan ha vuelto a a sacar su faceta más sexy y arriesgada con un minibikini que ha revolucionado la isla Pitiusa.

A sus 43 años, la esposa de Cesc Fábregas es poseedora de una cuidada figura física y, consciente de ello, la libanesa lo luce en la playa junto a su marido y sus hijos: tres nacidos de su relación con el futbolista, Lia, Capri y Leonardo; y otros dos del anterior matrimonio de Daniella con su ex, Elie Taktouk.

Para su jornada playera, Semaan se decantó por un diminuto traje de baño de color azul y con ribete de encaje, escondido tras un top y unos pantalones cortos. En un momento dado de la jornada playera, la modelo dejó a la vista sus tatuajes en brazos y el estómago. Por su parte, Cesc también presumió de cuerpazo en traje de baño rojo con detalles negros.

Antes de broncearse a la orilla de la playa, la familia disfrutó de una jornada en el mar a bordo de un gran yate. En la cubierta del barco, Cesc y Daniella, que se casaron hace un mes en Inglaterra, se mostraron de lo más cariñoso y se prodigaron en besos y abrazos, mostrando que el matrimonio les ha sentado de maravilla.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 5

#1
14-06-2018 / 10:12
BUÁ
Puntuación 35   A Favor   En Contra

LAS HAY MEJORES CON 16 AÑOS EN CUALQUIER PLAYA

MENUDO PUBLI-REPORTAJE SIN TON NI SON

#2
14-06-2018 / 11:33
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La chichadiosa de Ronaldo está más guapa :)

#3
14-06-2018 / 13:14
Espaliano
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Esta Donna está neumatichi!!!! Está empotrabili.

#4
15-06-2018 / 01:04
Caquito46
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Madre mia....paren con el photoshop.....la venden como una reina y es una vaca de cuidado.....jejejee

#5
15-06-2018 / 09:51
David
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues será por las operaciones que lleva encima. Por que parece querer reventar toda la ropa que lleva encima.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.