elEconomista.es

Los hijos 'cañonazos' de Fernando Hierro se vuelcan con su padre

13/06/2018 - 16:45

El ex jugador del Real Madrid y hasta ahora director deportivo de la Selección se ha convertido en la mañana de este histórico miércoles en nuevo entrenador del combinado nacional tras la destitución de Julen Lopetegui. Tras aceptar coger las riendas del equipo español a tan solo 2 días del debut en el Mundial ante Portugal, sus hijos, Álvaro y Claudia, frutos de su matrimonio con su mujer Sonia, le han dedicado sendos mensajes de cariño en las redes sociales.

"Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece. #hagamosqueocurra #vivaEspaña", ha escrito su hijo Álvaro en las redes sociales.

El atractivo joven saltó a la fama en 2015 por su relación con la Miss Universo Desiré Cordero, ex de Cristiano Ronaldo. Su romance duró poco menos que un año y el hueco en el corazón del joven fue ocupado por Fiama Rodríguez, una bella canaria que participó en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Lukas. Su idilio tampoco llegó a buen puerto.

La hija de Hierro, Claudia, también ha animado a su progenitor en Instagram: "A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por España entera. ¡Y que viva la madre que te parió! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores", escribía.

Al igual que su hermano, Claudia también posee una gran belleza, es madridista de nacimiento y tiene un currículum amoroso en el que aparece algún que otro famoso. La joven mantuvo una relación con Álvaro Vázquez, actualmente futbolista del Nastic y ex del Espanyol. También es hermano del concursante de OT 2017, Raoul. Su noviazgo no terminó de cuajar y Claudia ahora sale con el modelo Iván Bernabé, con quien comparte románticas instantáneas en las redes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
14-06-2018 / 16:41
mariano
Puntuación 9   A Favor   En Contra

El artículo no hace mucha mención a lo que se dedican, y por las fotos no parece que se levanten a las 6 de la mañana todos los días ni que sean doctores en nada, no en vano, la chiquilla está más retocada que la Kardashian, supongo que es su referente en la vida.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.