elEconomista.es

El fraude fiscal y otros 'secretos' de Màxim Huerta: fue pareja del estilista Juan Avellaneda

13/06/2018 - 9:47

El nuevo ministro de Cultura y Deporte está en boca de todos por haber defraudado a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que creó en 2006, pero éste no era el único secreto que guardaba Màxim Huerta en un cajón: el periodista fue novio del estilista Juan Avellaneda, conocido por su participación en el programa Cámbiame.

Su relación se remonta al año 2009. Según desvela la revista Lecturas, se conocieron gracias a unos amigos comunes y mantuvieron un romance discreto sólo conocido por su círculo más íntimo. Huerta y Avellaneda fueron pareja durante casi dos años, cuando el primero tenía 36 años y el segundo 24; después, decidieron continuar con sus vidas por separado aunque a día de hoy todavía guardan una buena amistad.

Prueba de ello es que Juan Avellaneda fue uno de los primeros en felicitar al ex chico de Ana Rosa Quintana por su nombramiento como ministro en el gobierno de Pedro Sánchez.

Avellaneda es un diseñador cuyo nombre se popularizó a raíz de su participación en el programa de Telecinco Cámbiame, aunque hace años que forma parte de la élite de la moda. Está considerado uno de los mejores sastres de España por la revista GQ Spain, una de las revistas de moda masculina más influyentes en España. Estudió Dirección Creativa en Saint Martins de Londres y aunque trabajó primeramente para otras firmas como marca blanca, en 2014 lazó la suya propia: Avellaneda. Entre sus clientes VIP destacan Aldo Comas, el ex duque de Lugo Jaime de Marichalar o la modelo Nieves Álvarez. Ahora disfruta de una pareja estable, Sergio, aunque mantiene una excelente relación con su ex novio, Màxim Huerta: "Es muy empático y sensible y se implica al máximo en todo, está sobradamente preparado para el cargo y dará buenas sorpresas", ha dicho de él.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 6

#1
13-06-2018 / 10:28
Pablo
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Le han asignado el papel de tonto útil y el muy cándido ni se ha enterado

#2
13-06-2018 / 10:28
Pablo
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Le han asignado el papel de tonto útil y el muy cándido ni se ha enterado

#3
13-06-2018 / 12:58
artesano
Puntuación 12   A Favor   En Contra

¡Madre mía, como está el mundo! . Entre los corruptos que han quebrado el país con una burbuja financiera, otra inmobiliaria y el dispendio de dinero público hasta un billón de € que debemos más intereses y que pagamos con impuestos y recortes y ahora nos llueve el diluvio. ¿A quién voy a votar?

#4
13-06-2018 / 13:49
avellanedaotrotrivago
Puntuación -4   A Favor   En Contra

pedrosanzche ya habia sido ante sfigura delatele de invitadoextrafondo en talkshows detertulio actorchinchimenea jessecardoza rokoysushermanoselprincipe y suplente de presentador en artattackysaberyganar pero en eso a los jordis nadie el susperaxd.

sibien loinformativosdeportivos dejaron de sermadridistasnadalistas pero ahoraseráncolchoneros, casi lo mismo, porque no hay diversidad de equipos en noticiasdeportivas?

encongreso todos podemosciudadanossextaantena3 telemadrid arodillandosealmaxinypedro pidiendo curul y manejarrtve'alverivera arrodillado antesanchez:señorteniarazon, porfavor espectore sobre mi'

mprattz:quépasabirdman?! no tienes sentimientos?!'xdjajajaja

#5
13-06-2018 / 23:31
jose emilio
Puntuación 3   A Favor   En Contra

no debio ser ministro..quien asesoro para su cargo ?

#6
14-06-2018 / 11:16
Salud
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Pero...¿hombre y hombre como son pareja? ¿Como intiman? ¿Se dan por el ojete? Me da solo asco pensar en dos hombres besándose, es una enfermedad muy grave.