elEconomista.es

El príncipe saudí Mohammed bin Salman 'arruina' una boda gay en el hotel Plaza de Nueva York

12/06/2018 - 18:03

Mohammed bin Salman (32) se ha convertido en protagonista sin pretenderlo de una boda gay que se iba a celebrarse en el hotel Plaza, en la Gran Manzana. La llegada del príncipe saudí a dicho hotel provocó que el establecimiento mandara a los más de 200 invitados del enlace a otro lugar, ocasionando un gran problema para los asistentes. El heredero, no obstante, supo cómo arreglar las molestias causadas.

Los novios, Noble Black y Marc Rozic, reservaron con 15 meses de antelación las habitaciones. Sin embargo, una semana antes del enlace, los contrayentes se percataron de que sus reservas se habían desviado al hotel Four Seasons debido a que el heredero saudí y el séquito desembarcaban en el Plaza ese mismo día.

Ante este desplante, el hotel compensó a los contrayentes. Tal y como cuenta el medio Page Six, Emily Reifel, planificadora de eventos de Plaza, se reunió con ambos y les invitó a un desayuno con champán y fresas.

Además, para el enlace, que tuvo lugar en el Plaza, contrataron a un gran equipo de seguridad: "El príncipe tenía seguridad cada 5 pasos. Llegar al lugar también resultó ser una aventura", manifestaron los testigos al citado medio. Por último, el hotel además compensó a los jóvenes con 17.000 euros.

"¿Quién hubiera pensado alguna vez que un príncipe de la corona saudí iba a ser el protagonista una boda gay?", contó Black, un agente de Douglas Elliman. "Aunque al principio fue angustiante, el príncipe terminó dándonos el mejor regalo de todos: una historia de boda inmejorable. Cuando todos fuimos ascendidos a suites reales en el Four Seasons y el Pierre, sin pagar, todos nos sonreímos, así que no tenemos nada más que agradecer al príncipe por su generosidad", declararon.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0