elEconomista.es

Ivanka Trump y Jared Kushner ganan 200 millones de euros el último año

12/06/2018 - 18:03

La hija del presidente Donald Trump ganó 47 millones, mientras que su marido alcanzó los 148. Ambos son asesores en la Casa Blanca y tienen negocios inmobiliarios que les han reportado la mayor parte de sus ganancias.

Ivanka Trump (36) y Jared Kushner (37) han salido de lo más beneficiados en el primer año de presidencia de Donald Trump. Según ha informado la CNN, el matrimonio se embolsó unos 200 millones de euros durante el 2017, de los cuales 48 serían los beneficios de ella como socia del Trump International Hotel y 148 de él, que posee un complejo de apartamentos en Quail Ridge y que en Nueva Jersey.

Eso que se pueda contabilizar, porque tal y como afirma el citado medio, es imposible estimar la totalidad de los ingresos y los activos del matrimonio. Lo más llamativo es que un alto porcentaje de esas ganancias provienen de tareas no relacionadas con la Casa Blanca, a pesar de que ya tenían un papel en la Administración y eso, según los expertos, podría traerles problemas.

Parece que el ámbito profesional les funciona mejor que el personal, ya que desde hace varias semanas circulan rumores acerca de una posible crisis matrimonial que podría acabar en divorcio. Ivanka y Jared se casaron el 26 de octubre de 2009 y tienen tres hijos, Arabella, Joseph y Theodore.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0