elEconomista.es

Boris Becker vende sus trofeos para saldar una deuda de 60 millones de euros

12/06/2018 - 17:14

El tenista alemán acaba de anunciar la ruptura con su segunda mujer, Lilly Kerssenberg, pero su estado sentimental no es lo único que está en horas bajas. Boris Becker (50) confesó hace unos días que está en bancarrota desde el año pasado y acaba de poner a la venta algunos de sus trofeos con la esperanza de poder afrontar una deuda de 60 millones de euros.

El tenista ha puesto a la venta 81 lotes entre los que se incluyen las equipaciones que llevó durante su época como jugador. También grandes títulos, como el primero que ganó en Wimblendon con apenas 17 años, en 1985, por un precio de 9.000 euros, o la copa que le dieron por su victoria en el abierto de EEUU, en 1989, por 5.600 euros. Además ha puesto a la venta varias raquetas de su etapa profesional y las zapatillas con las que solía jugar.

Por otro lado, la mansión mallorquina de Becker sigue en el mercado por 10,2 millones de euros, aunque actualmente está ocupada por un hippy alemán que se ha mudado con el resto de su comuna, otras siete personas, que viven allí desde 2014.

En el mes de mayo, Boris se separó de su segunda esposa Lilly Kerssenberg. El hecho de que Becker invirtiese en una compañía petrolera de Nigeria, la misma que llevó al tenista a la bancarrota, pudo haber influido en su ruptura matrimonial.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0