elEconomista.es

El hermano de Paris Hilton se casa con una modelo aristócrata

4/06/2018 - 17:47

Barron Hilton y Tessa Gräfin von Walderdorff ya son marido y mujer. El heredero del imperio hotelero y hermano de la popular Paris Hilton le dio el "sí, quiero" a la aristócrata en la isla de San Bartolomé este domingo.

Las celebraciones comenzaron hace más de 10 días, cuando los novios y su cortejo nupcial se trasladaron a la isla para ultimar los detalles del enlace y comenzar las fiestas. Entre ellos, la familia del novio: sus padres, Richard y Kathy Hilton, y sus hermanas, Paris con Chris Zylka y Nikki con James Rothschild. Todas ellas lucieron vestidos en tonos pastel con aire romántico este domingo, cuando Barron Hilton y su novia, Tessa Gräfin von Walderdorff, se dieron por fin el "sí, quiero" en la Iglesia Anglicana de San Bartolomé.

El heredero y la hija del conde Franziskus von Walderdorf y la artista Sabrina Brühwiler-Verreccia se conocieron hace poco más de un año pero tenían muy claro que querían pasar el resto de sus vidas juntos y los mensajes de amor entre ellos son constantes en las redes sociales: "Estoy tan enamorada de ti, mi amor... Las palabras no son suficientes para describir lo que significa perderse en tu sonrisa, quedarse encerrada en tu mirada o ser acariciada por tus labios", escribió ella horas antes de pasar por el altar.

Las hermanas Hilton, Paris y Nikki, han sido las encargadas de compartir las escenas más tiernas de la boda en Instagram, donde han recibido decenas de felicitaciones. La familia ha recibido con los brazos abiertos a Tessa, modelo de profesión, pues es la única mujer que ha conseguido que Barron siente la cabeza. En sus años más jóvenes, el tercero de los hijos del matrimonio Hilton protagonizó varios altercados con la policía, que lo 'pilló' conduciendo bajo los efectos del alcohol y con una licencia falsa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0