elEconomista.es

La falda 'low cost' de Letizia en su encuentro con Maryna Poroshenko

4/06/2018 - 16:54

Los Reyes han recibido este lunes por la mañana la visita de Petró Poroshenko (52), presidente de Ucrania, y su mujer. Se trataba de la primera visita a España del matrimonio ucraniano desde que el político accediera al cargo en 2014. En esta especial ocasión, Letizia ha apostado de nuevo por la falda midi con estampado de flores, de 89 euros, un precio que no parece muy elevado a tenor del valor de otras prendas de la Reina.

Firmada por Adolfo Domínguez, combinaba a la perfección con su top en azul cobalto, color muy parecido al de su cinturón, a juego también con los salones de Magrit. La esposa de Felipe VI completaba su look con unos pendientes con aguamarinas de Bulgari.

Por su parte, Maryna Poroshenko se ha decantado por un clásico y sobrio 'little black dress', que contrastaba con el color del vestuario de la Reina. La primera dama de Ucrania llevaba como complementos un colgante y un reloj en el mismo tono.

A sus 56 años, Maryna destaca por ser una mujer solidaria y comprometida con causas sociales. Estudió medicina en la Bogomolets National Medical University de Kiev y consiguió su sueño de ser cardióloga. Sin embargo, dejó su profesión al convertirse en madre de su primer hijo, Olexiy (33), junto a Petró. Años después llegaron tres más: las gemelas Yevheniya (18) y Oleksandra (18), y Mykhaylo (17).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0