elEconomista.es

Preocupación por el estado de salud de María José Campanario

28/05/2018 - 9:42

La mujer de Jesulín de Ubrique continúa ingresada en el hospital Nisa de Sevilla, donde entró este domingo acompañada de su marido. El mismo día de su 39 cumpleaños, la odontóloga visitó el servicio de urgencias de madrugada, donde decidieron pasarla a planta para someterla a observación.

El entorno de María José Campanario está preocupado. La mujer de Jesulín de Ubrique (44) atravesaba una buena etapa en la que había retomado sus quehaceres como madre y también sus estudios y su trabajo. Tal y como desveló hace unos días su suegra, Carmen Bazán, Campanario había vuelto a la universidad para especializarse en Odontología Infantil y se había incorporado a la clínica dental en la que colaboraba dos días por semana.

Según Socialité, el motivo del ingreso vuelve a ser la fibromialgia que le fue diagnosticada hace casi diez años. A pesar de su paso por la clínica psiquiátrica de El Seranil, donde permaneció todo el verano pasado para ajustar su medicación y tratar sus problemas de ansiedad, depresión e insomnio, parece que su enfermedad ha vuelto a asestarle un nuevo golpe. Este es el noveno ingreso de Campanario en el hospital en apenas dos años.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.