elEconomista.es

Meghan Markle, traicionada por una amiga que filtró sus fotos en topless

27/05/2018 - 11:46

La primera semana de casada para la flamante duquesa de Sussex no ha sido tranquila y feliz, al menos en lo que ha cuestiones mediáticas se refiere. Apenas unas horas después de darse el 'Sí, quiero' con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo que enfrentarse a su primer escándalo como parte de la familia real británica.

Ahora se ha publicado que las imágenes efectivamente fueron tomadas por la propia actriz, pero que se dejó la tarjeta en la cámara de una amiga y que, al parecer, Meghan ni siquiera conocía la existencia de las fotos, pensando eso sí que había una imagen, la de abajo, en la que está de espaldas junto a sus amigas.

En todo caso, parece ser que la publicación de las imágenes publicadas de Meghan Markle sin la parte de arriba del biquini no ha sentado muy bien en Inglaterra. Desde el palacio de Kensington, la estrategia para detener el tsunami ha sido guardar silencio de forma oficial y tratar de hacer que se quedara ahí.  

Los medios norteamericanos que se hicieron eco de las nuevas fotografías de la esposa del príncipe Harry en topless lo dicen así: "Cualquiera que tenga ojos puede ver con claridad que estas fotos de Markle desnuda son auténticas". Sin embargo, un representante del Palacio de Kensington dijo que ran falsas. 

Recordemos que Kate Middleton sí reaccionó cuando fue pillada de luna de miel en Francia sin la parte de arriba del bikini, junto a Guillermo de Inglaterra, un reportaje por el que los duques de Cambridge llevaron al semanario galo Closer a los tribunales, aunque las imágenes que presuntamente corresponden a Meghan están tomadas por ella misma y en un lugar público.

A sus 36 años, la ex actriz ya había sido retratada y filmada en escenas muy hot, como todo el mundo sabe, fruto de su trabajo como intérprete, escenas que han dado la vuelta al mundo y que Harry había visto probablemente muchas veces. Y hasta saltaron unas imágenes en la web radar online meses antes de su boda, muy subidas de tono, que fueron descartadas como auténticas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
27-05-2018 / 18:11
Álvaro
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Eso les pasa a los Windsor por casarse con damas de larga experiencia.

#2
27-05-2018 / 23:40
Miguel Angel Sánchez Rivero
Puntuación 9   A Favor   En Contra

No veo nada raro. Solo una preciosa mujer con una preciosa piel.

#3
28-05-2018 / 06:53
Stop furcias virtuales
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Eso le pasa por andar zorreando y calentando vergas. No le vale con calentar el nabo del Harrys? Necesita poner en erección al resto de hombres. A mi sin duda que no se me ha puesto ni fofa. Tápese de una jo.di.da vez golfa.