elEconomista.es

Paulina Rubio, más sexy que nunca en su nuevo videoclip

25/05/2018 - 18:07

La cantante mexicana ha presentado su nuevo proyecto junto al cantante de música urbana, Nacho. En el vídeo de su tema Desiré (me tienes loquita), Paulina Rubio (46) aparece de fiesta con sus amigos y muy sensual con un body en color negro.

Al videoclip, producido en Miami bajo la dirección de Ernesto Riadigos, no le falta detalle: tema marchoso que apunta a ser la canción del verano, gente sin ropa tras una larga noche de fiesta, dos invitados (Paulina y Nacho) que se despiertan y bailan de forma muy apasionada mientras que entonan la letra de la canción,...

No obstante, si hay algo que destacar del contenido es la sensualidad de Paulina Rubio. Con un body muy ceñido, la artista se entrega en la pista de baile con sexys movimientos tanto con su acompañantes como sola, en el suelo o por los aires, mientras se echaba harina por el cuerpo.

La mexicana tiene un extenso recorrido con hits que se coronaron como canciones del verano en todo el mundo. Ejemplo de esto son singles como Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer o The One You Love, convertidos en su día en unos de los temas más escuchados del panorama musical. Su trabajo Pau-Latina, en 2004, marcó su regreso al castellano, con éxitos como Te quise tanto, Algo tienes y Dame otro tequila. ¿Será Desiré la canción más oída de esta época estival?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.