elEconomista.es

Cindy Crawford presume de escotazo en su último posado

25/05/2018 - 17:48

Quien tuvo, retuvo, y la ex de Richard Gere sigue siendo una de las modelos más sexys del mundo. Eso sí, hace años que se retiró de las pasarelas y elige con mucho cuidado sus trabajos en publicidad, como esta sesión que protagonizó este jueves en Malibú.

Cindy Crawford desplegó todos sus encantos a orillas del Pacífico vestida con un precioso modelo de fiesta con un escote de vértigo y silueta sirena de Yves Saint Laurent con el que ha presumido de cuerpazo a sus 52 años. Con unos espectaculares pendientes de diamantes y un recogido muy elegante con el que demuestra que no ha perdido ni un ápice del encanto que la convirtió en una supermodelo en la década de los 90.

La esposa del empresario Rande Gerber también posó con un vestido negro de gran abertura lateral y mangas emplumadas, así como con un sexy vestido rojo que marcaba su fantástica anatomía.

En los últimos años, Crawford ha escogido meticulosamente los trabajos en los que ha participado ya que, tras bajarse de las pasarelas, decidió dedicarse a sus dos hijos, Presley y Kaia. Precisamente ésta se ha convertido en digna heredera de su madre y con tan sólo 16 años ya es una de las promesas más fuerte del mundo de la moda. Ha desfilado en Milán, Nueva York y París, además de ser la musa de Chanel o Karl Lagerfeld.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0