elEconomista.es

Victoria Federica, abucheada al intentar colarse en Las Ventas

25/05/2018 - 16:39

La hija de la infanta Elena es una gran seguidora del mundo taurino. Este jueves se disponía a disfrutar de su gran pasión en la feria de San Isidro de Las Ventas cuando protagonizó un leve incidente que terminó entre abucheos y críticas hacia ella.

Victoria Federica, acompañada de una amiga, llegó en torno a las seis y media de la tarde al coso madrileño. Ante la enorme cola formada a las puertas de la plaza y el caos organizativo existente, ambas siguieron a un hombre que les guiaba e intentaron adelantarse a los presentes y colarse, algo que no gustó a quienes esperaban pacientemente en la cola.

Fue entonces cuando algunas personas advirtieron la maniobra a gritos y murmullos. "Va a hacer cola, no te jode", decía una de las asistentes mientras que otro preguntaba a la prensa quién era esa chica. "Exactamente, a la cola", decía otro hombre.

Finalmente, la seguridad del recinto no dejó pasar a la joven y compañía, que lucían en su rostro cierta preocupación, por lo que tuvieron que retroceder para esperar como el resto de personas que había allí.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 1

#1
26-05-2018 / 10:13
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Porque ella es como su hermanito.....nietisimos y superiores al resto de los mortales!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.