elEconomista.es

Ronaldinho habla de su supuesta boda con dos mujeres

25/05/2018 - 16:30

El ex futbolista del Barça ha desmentido en Globo Televisión la información publicada en un medio brasileño que aseguraba que iba a casarse con dos mujeres en agosto. Además, Ronaldinho (38) ha explicado que de momento no tiene planeado pasar por el altar, aunque no ha querido aclarar su situación amorosa.

En la entrevista, realizada durante la presentación de un grupo de música R10, el jugador brasileño negó que fuera casarse. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", le preguntaba el periodista, lo que el crack respondía: "Yo no tengo voluntad de casarme todavía. Es mentira que me vaya a casar con dos mujeres. No sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar", insistió.

Esta semana, el diario O Día aseguraron que Ronaldinho iba a contraer matrimonio Priscilla Coelho y Beatriz Souza en su mansión de Santa Mónica, en California, el próximo mes de agosto. Además, las mismas fuentes contaban que a la ceremonia sólo acudirían familiares y amigos cercanos, pero no la hermana del exjugador, que estaba en contra de este enlace inventado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.