elEconomista.es

La madre de Meghan Markle y el papel de su familia en la boda

19/05/2018 - 12:41

Entre las llamativas singularidades de esta boda, la más notable es la ausencia de la familia de la novia, expresamente excluida por Meghan. A excepción de su madre Doria Reglan, el comportamiento de Thomas Markle, su padre, mercadeando con un papparazzi para vender fotos y sacar provecho del nuevo estatus de su hija, casi provoca un cataclismo en el protocolo minuciosamente preparado desde hace meses, en el que estaba previsto que el antiguo iluminador de televisión, llevara a su hija al altar.

Tres días antes del enlace, no se sabía quién llevaría a la novia al altar. Finalmente lo ha hecho el príncipe Carlos, padre el novio y suegro de la novia. Doria es la única de la familia que está al lado de Megan en su día más importante y quien la acompaña en todo el trayecto hasta la puerta de la capilla.

Mientras, los dos hijos de Thomas Markle y hermanastros de Megahan, con los que no se trata desde hace años, viajaron a Londres contratados por una cadena de televisión para comentar la boda. Todo hace suponer que serán críticos y quizá despiadados con su hermanastra.

Thomas Markle junior ya escribió una carta al príncipe Harry, advirtiéndole que la peor decisión de su vida era casarse con su poco recomendable hermana.

Poco antes de la llegada de la novia, la princesa Ana, las hijas de Sara Ferguson y su padre el principe Andrés ,la familia más próxima a Harry, llegaron a la capilla de Windsor, poco antes de la reina Isabel , la última en llegar a la ceremonia , antes de que lo hiciera la novia, en un elegante Rolls Royce ,como manda la tradición.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
19-05-2018 / 16:16
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si quiere que la sociedad británica y el mundo entero la acepte y venere ha de tener muchos hijos, cuantos máls mejor . Es ley natural : los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. No le faltará nada : choferes, servidumbre, cocineros, Palacios, pero a cambio, lo dicho sellar la unión con un montón de hijos. Nada importa lo que digan los necios. Todo está bien si termina bien. Y todos lo celebraremos.

#2
19-05-2018 / 18:06
No
Puntuación -1   A Favor   En Contra

1:Te equivocas, cuantos más tenga, peor; van a ser negros, no conoces a los ingleses con ocho apellidos ingleses.a

#3
19-05-2018 / 23:41
XUAN XIMENES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

POR QUE NO AN INVITADO A FELIPE BI