elEconomista.es

Aseguran que Rocío Crusset y Juan Betancourt han roto su relación

17/05/2018 - 20:33

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero y el modelo habrían puesto fin a su noviazgo tras casi dos años de amor. La distancia y su ajetreada agenda laboral pueden ser algunas de las causas de que Rocío Crusset (23) y Juan Bentacourt (27) hayan preferido continuar por caminos separados.

Lo ha anunciado el paparazzi Jordi Martín en el programa Cazamariposas: "Esta tarde han roto Juan Betancourt y Rocío Crusset". Por el momento ni los protagonistas ni nadie de su entorno se han pronunciado al respecto ya que al parecer su ruptura se habría producido este mismo miércoles. Además, ambos se siguen siguiendo en las diferentes redes sociales.

Los primeros rumores de relación entre Rocío y Juan se produjeron en agosto de 2016, meses después de que se conocieran en la Semana de la Moda 080 Barcelona Fashion y a las pocas semanas de que la hija de Mariló Montero rompiera con su anterior pareja, Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.

Sus fotografías en los mismos lugares y sus gestos en redes sociales confirmaban los rumores, aunque no fue hasta febrero de 2017 cuando dejaron de esconderse. La última vez que publicaron una instantánea juntos y enamorados fue en la Feria de Sevilla, hace un mes. Estos días, el modelo cubano ha estado en París mientras Crusset ha ido a El Rocío para disfrutar de su familia.

??

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0