elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle llegan a Windsor para su último ensayo

17/05/2018 - 18:41

Los novios, que se darán el "sí, quiero" este sábado en la capilla de San Jorge, han llegado a última hora del jueves al Castillo de Windsor para afrontar el que será el último ensayo antes de la boda real. Lo han hecho en el mismo coche, un Land Rover de la Casa Real británica, sentados en la parte de atrás y mientras que Meghan Markle mostraba un rostro sonriente y relajado, Enrique parecía algo más tenso.

Él vestía con camisa blanca y jersey mientras que la actriz lucía una chaqueta de color blanco roto y escote en pico. Con el pelo suelto y ondas, la actriz ha saludado a los medios congregados y se ha mostrado muy amable a pesar de los nervios previos al enlace y del mal trago que ha pasado en las últimas horas, en las que su padre ha sido operado a corazón abierto tras sufrir un infarto.

No han llegado solos. En otro coche aparecían el hermano del novio, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate Middleton, con un vestido de flores rojo y azul y unas enormes gafas de sol. También iban sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, que ejercerán de pajes de los novios junto a otros niños de ambas familias.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.