elEconomista.es

Andrew Morton, biógrafo de Ladi Di y Meghan Markle, hospitalizado tras sufrir un derrame

17/05/2018 - 12:39

El periodista especializado en Casas Reales pensaba cubrir la boda de Enrique y y Meghan Markle este sábado para la cadena de televisión norteamericana ABC pero puede que no sea capaz de hacerlo. Andrew Morton Sufrió una hemorragia cerebral este miércoles mientras daba una charla de promoción de uno de sus libros en el centro de Londres (Wallis enamorada: la verdadera pasión jamás contada de la Duquesa de Windsor). Andrew se detuvo cinco minutos después de pronunciar su discurso, según The Sun, y se disculpó con los asistentes.

El escritor se encontraba cundo sufrió la crisis en Simpson's-in-the-Strand, un restaurante londinense muy conocido. Paró su conferencia para disculparse y dijo: "Lo siento, no puedo continuar". Poco después él mismo tranquilizaría a todo en Twitter quitando importancia al derrame sufrido: "Gracias por todos sus buenos deseos, parece que tuve un mini accidente cerebrovascular, pero estoy bien y en recuperación", rezaba la nota. 

El último libro de Andrew se puso a la venta hace un mes bajo el título: Meghan: A Hollywood Princess, y está considerado como biografía más importante escrita hasta la fecha de la prometida de Enrique de Inglaterra. Revela que Meghan fue a la misma guardería infantil de Scarlett Johansson, Little Red School House, en Los Ángeles o su admiración por la madre de quien se convertirá este sábado en su marido. Pero sobre todo, en la obra, Morton describe el pasado de actriz y activista de la prometida, y habla del linaje real de su familia: por vía paterna, Meghan emparenta con las familias reales de Inglaterra y Escocia, que se remontan 400 años atrás, incluido Robert I de Escocia, considerado uno de los reyes escoceses más brillantes y más queridos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.